martes, marzo 19, 2024

Camioneros levantarán el paro tras llegar a acuerdo con el Gobierno

“Estamos de acuerdo con la propuesta que nos ha hecho el Gobierno. En consecuencia, deberíamos estar levantando el paro desde este momento y las rutas deberían quedar liberadas”, señaló el vocero de los camioneros, Carlos Bretti.

Debe leer

Tras el acuerdo al que llegó el Gobierno con los gremios del transporte y decretar zona de excepción en cuatro provincias fronterizas del norte del país, el vocero de los dirigentes camioneros, Carlos Bretti, confirmó el levantamiento de los bloqueos.

Estamos de acuerdo con la propuesta que nos ha hecho el Gobierno. En consecuencia, deberíamos estar levantando el paro desde este momento y las rutas deberían quedar liberadas”, señaló el representante de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC).

Sin embargo, advirtió que existen grupos que “a lo mejor no entendieron bien el mensaje” y están buscando mayor seguridad con las rutas tomadas.

Sabemos que se generó una incomodidad en la ciudadanía, pero recibimos mensajes empáticos con nosotros, de apoyo por esta situación”, resaltó el dirigente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Observatorio del Cáncer se reúne con Ministra de la Mujer y Senadora Núñez para abordar brechas en reconstrucción mamaria

En una reunión en el Palacio de La Moneda, la directora ejecutiva del Observatorio del Cáncer, Alicia Aravena, junto...

Los destacados del día