jueves, marzo 28, 2024

Festival de Peñaflor sorprende con su parrilla de artistas

Debe leer

En el evento que se realizará en el Parque El Trapiche participarán la Banda Conmoción, Andrés de León, la agrupación Los Reyes del Axé, Luis Lambis, Myriam Hernández, Denise Rosenthal y Amar Azul.

Los días domingo 20 y 27 de febrero, a las 21:30 horas, se llevará a cabo una nueva versión del Festival de Peñaflor, en dos jornadas con aforo reducido y estricto protocolo Covid. En esta ocasión, el exitoso evento que se realiza hace cinco años en el marco de la Semana Peñaflorina, será transmitido por la señal abierta del canal TV+ y tendrá como invitados a grandes artistas de fama nacional e internacional y será conducido por Daniel (Huevo) Fuenzalida.

Abrirá los fuegos el domingo 20 de febrero, la Banda Conmoción, que con todo su ritmo y color, llenará de energía al público peñaflorino. En la primera noche también estará presente el romanticismo de Andrés de León y las coreografías de Los Reyes del Axé, integrado por los queridos bailarines brasileños Flaviana, Bruno, Francini Amaral y Vivi Rodríguez, para finalizar con el sabor de la cumbia colombiana de Luis Lambis.

En la segunda noche, el domingo 27 de febrero, se presentará Myriam Hernández, la artista romántica más importante de América que, en esta oportunidad, interpretará una selección de sus temas más conocidos. Representando también el poder femenino, Denise Rosenthal sorprenderá con su show y carisma, y para terminar con broche de oro este festival, los argentinos Amar Azul harán bailar a todos los asistentes.

“Estamos muy orgullosos de presentar esta nueva edición del Festival de Peñaflor, que a lo largo de los años se ha transformado también es una importante plataforma para impulsar a los emprendimientos de la comuna y el turismo rural. Por la contingencia sanitaria, el año pasado tuvimos que realizar sólo una jornada y sin público, por lo que estamos expectantes de estos dos días donde nos volveremos a reunir con nuestras vecinas y vecinos junto a lo mejor de la música”, expresa el alcalde de la comuna, Nibaldo Meza Garfia. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día