jueves, marzo 28, 2024

Demuestra tu amor con Sony este Día de San Valentín

Debe leer

Febrero es el mes del amor y la amistad, disfrútalo demostrándole a esa persona o amigo especial, cuánto lo quieres. Si aún no tienes el regalo ideal, Sony te comparte ideas para que con ayuda de la tecnología tengas un día de San Valentín inolvidable.

Si amas conversar por horas con tu crush o tus amigos y sumergirte en tu música con el mejor Noise-Cancelling, Sony tiene el regalo ideal. Se trata de la familia de auriculares más innovadora con un modelo para cada personalidad:  los earbuds WF-1000XM4 para los más activos y los audífonos de diadema WH-1000XM4 perfectos para los ejecutivos y viajeros. Ambas versiones están diseñadas para usarlos por largos periodos de tiempo, cuentan con conexión a dispositivos vía BLUETOOTH® y permiten a los usuarios hablar sin necesidad de quitárselos con la función Speak-to-Chat que pausa la música para hablar y la reanuda una vez terminada la conversación. Estos audífonos son perfectos para los que aman el concentrarse de lleno en su trabajo, disfrutar películas o playlists mientras viajan en avión o hasta meditar con una cancelación de ruido superior para que nada se interponga entre la música y tus oídos. Asimismo, los audífonos están equipados con controles táctiles para activar o desactivar funciones, ajustar el volumen y pausar o reproducir canciones.

Recordar es volver a vivir, y qué mejor que hacerlo con una playlist compartida en la que tu persona especial o tus amigos, compartan las canciones que los transporten a los   felices momentos que han vivido juntos, y así revivirlos sin importar el lugar en el que se encuentren. Para crear una experiencia aún más divertida, disfruten su playlist con los WF-C500, compatibles con cualquier marca de teléfonos celulares, larga duración de la batería de hasta 20 horas y modalidad de carga rápida en tan solo 10 minutos; asimismo, puedes personalizarlos a tu gusto y aprovechar sus funciones inteligentes como la de búsqueda de audífonos y control de comando de voz.

Organiza una tarde para celebrar el amor y la amistad en todas sus formas con una experiencia llena de sonido, con los poderosos parlantes inalámbricas XP500 y XG500, especialmente diseñados para ofrecer un sonido potente y amplio, sin importar el género musical que escuches. Gracias a su tecnología X-Balanced, podrás tener el control en todo momento desde tu smartphone con la app Sony | Music Center y Fiestable. También permite acceder a funciones divertidas que te ayudarán a crear la mejor atmósfera, como programar una lista de reproducción, funciones de karaoke que incluyen Voice Changer y Echo, además de controles de DJ para agregar efectos sonoros.

No lo pienses más y conquista el corazón de aquellos que más quieres creando momentos inolvidables con los equipos de la más alta calidad de Sony.

Más información y precios en Sony Store https://store.sony.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día