viernes, marzo 29, 2024

Recibe una oferta online por el valor de tu vivienda y cierra la venta en 10 días para comprar tu nuevo hogar

Debe leer

·         La PropTech Philippo entrega el 75% del valor total de un inmueble y de forma inmediata, para que el comprador pueda alzar el valor de su vivienda actual y dar el pie para la próxima, entregando una alternativa de liquidez inmediata y en poco tiempo.

En medio de la incertidumbre que vive el mercado inmobiliario, generado principalmente por condiciones más estrictas en el financiamiento y el incremento en las tasas de interés, la tecnología va en ayuda de quienes desean vender su vivienda actual, para mudarse al hogar de sus sueños. Se trata de Philippo, PropTech que impulsa la compra y venta de viviendas, facilitando el 75% del valor de la propiedad de forma inmediata, en un proceso totalmente online y en solo 10 días.

La PropTech compra la propiedad actual y adelanta el 75% inicial de forma inmediata, para que las personas puedan pagar la deuda de su actual vivienda y dar, con el dinero restante, el pie para su futuro hogar. Philippo, además, le arrienda la propiedad al vendedor, mientras este se encarga de venderla en el mercado inmobiliario, ahorrándoles el proceso de cambio de domicilio y arriendos temporales, antes de la entrega de su nuevo inmueble.

“Todo este proceso es 100% online, lo único que es presencial es el tema de las notarías, pero ya en el tramo final de la operación. Las personas reciben una oferta gratis y totalmente online por el 100% del valor de la propiedad y la compra-venta se cierra en tan solo 10 días. O sea, después de este período nuestros clientes ya cuentan con el 75% del valor de su vivienda como capital inmediato para lo que estimen conveniente, siendo lo más común, la adquisición de una vivienda mejor. Una vez que la propiedad se vende, les entregamos el 25% restante”, explica Guido Galanter, Founder y CEO de Philippo.

Rápido y ahora con prestigio mundial

Este proceso está disponible tanto para propietarios como para inversionistas, quienes pueden acceder a través del sitio web de Philippo, ingresando los datos requeridos inicialmente, para acceder rápidamente al capital.

“Nos inspiramos en un modelo innovador que está teniendo mucho éxito en los Estados Unidos, donde después de muchos estudios e investigación para definir su viabilidad en Latinoamérica, nos decidimos a implementarlo en Chile. En la actualidad, operamos adquiriendo departamentos con un valor máximo de 6 mil UF, en cuatro comunas de la Región metropolitana: Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia y Las Condes, las que se posicionan, según nuestro modelo de datos, como las más dinámicas del mercado inmobiliario, donde esperamos que se puedan sumar más en el mediano plazo”, indica Guido Galanter.

Hace poco Philippo, fue seleccionada por YCombinator, una de las aceleradoras más reconocidas y exclusivas del mundo, con domicilio en Silicon Valley, California. Con esto, la PropTech se sumó al selecto grupo de startups que han sido impulsadas por la entidad, y donde solo se cuentan 6 chilenas. “Esta es una aceleradora que tiene una tasa de aceptación de solo el 2% entre todas las empresas que postulan. Competimos entre 15 mil compañías y quedamos solo 300, por lo que haber sido elegidos es un verdadero honor”, Guido Galanter, Founder y CEO de Philippo.

Para saber más, visita: https://philippo.cl/ 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día