viernes, marzo 29, 2024

En San Valentín la «nueva tercera edad» podrá hacer más matches en la app TenLove

Debe leer

  • Para San Valentín, esta aplicación de citas para personas sobre 50 años de toda Latam, tiene preparada distintas actividades para que sus usuarios puedan encontrar el amor, entre ellas, lanzarán un canal de TikTok.

San Valentín es una fecha adorada por muchos y complicada para otros, sobre todo para quienes no están en pareja. Es por esto que la aplicación de citas para mayores de 50 años de toda Latam, TenLove, tiene preparadas algunas actividades para que sus usuarios puedan encontrar el amor o, al menos, puedan compartir y conectar con otras personas.

Este 14 de febrero todos los usuarios que no pertenecen a la suscripción de TenLove Plus, podrán solo por ese día, mirar el perfil de algunas de las personas que les han dado like, algo que solo puede hacerse en la versión pagada.

¿Cómo funcionará? Los tenlovers verán cuatro perfiles incógnitos y deberán dejarse llevar por la intuición para desbloquear el que más les llame la atención con la idea de poder hacer match. “La idea de esto es poder hacerles un regalo y que puedan hacer match al tiro para que ocurra el flechazo. En el día del amor queremos que se hagan muchos matches”, señala Nicolás Pino, co- fundador de TenLove.

Al entrar a la aplicación, aparecerá un mensaje invitando a los usuarios a conocer quién les ha dado like, función que actualmente solo está habilitada para usuarios Plus, la que busca hacer mayor número de match y en poco tiempo.

Ya han sido miles de personas que han hecho match en TenLove en toda Latinoamérica, y uno de ellos es  el chileno Enrique Riquelme de 68 años, quien vive en La Serena y conoció a una colombiana a través de la aplicación.Hace un año o un poco más, conozco TenLove. Desde que ingresé conocí a una persona buscando amistad. He logrado tener una muy buena amiga hasta el día de hoy, y con el tiempo hemos ido convirtiéndonos en más que amigos. Ella ha viajado a Chile, es una muy buena persona”, señala. “Yo llegué de casualidad a conectarme, y estoy  feliz, porque me ha sido muy útil para poder integrarme con más gente de mi edad y poder conocer otras personas”, concluye el usuario que este 14 de febrero tendrá a quien saludar y expresar sus sentimientos.

En el Instagram de TenLove (@tencomunidad) estarán compartiendo testimonios y haciendo Lives para ver a la comunidad de tenlovers de toda Latam en acción, y conocer a esas parejas e historias que inspiran. Además, lanzarán una cuenta en TikTok con contenido creado por los mismos usuarios de la aplicación.

  • TENLOVE SIGUE COMBATIENDO LA SOLEDAD DE LA “NUEVA TERCERA EDAD”

TenLove nace con el objetivo de combatir la soledad que viven las personas mayores de 50 años, muchas de las cuales han visto a sus hijos emprender vuelo, han jubilado o, simplemente, han quedando sin compañía. El motivo principal de esta app es conectar a personas que antes, probablemente, no podrían haberlo hecho. 

“Es una forma de borrar las barreras físicas, geográficas y ampliar los círculos sociales. Esa conexión hace que las personas comiencen a generar relaciones, relaciones humanas, relaciones de pareja, que son fundamentales para mantenerse activos, asegura Nicolás Pino, quien agrega que, “es clave comenzar a cambiar el estereotipo. La tercera edad no es igual a viejo, hay un grupo que está bastante bien, que sigue muy activo y hay que generar espacios para estas personas. Cuando termine la pandemia es muy relevante que existan soluciones concretas como TenLove, para empezar a ayudar a estas personas a conectarse y evitar el aislamiento social”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día