sábado, abril 20, 2024

Como expertos: Ladrones hacen volar entrada del Sanatorio Alemán de Concepción para robar cajero automático

Los avezados delincuentes usaron como método la saturación por gas para llevarse el dinero del dispensador, pero se les pasó la mano y provocaron una explosión que causó daños de consideración en el ingreso del recinto médico y un fuerte estruendo, por lo que no les quedó otra que huir del lugar.

Debe leer

Un grupo de cinco delincuentes buscó robar un cajero automático instalado en el ingreso principal del Sanatorio Alemán en Concepción, utilizando para ello el método de saturación por gas. Sin embargo, el atraco no pudo concretarse por el estruendo ocasionado por la detonación y los daños provocados en el acceso.

De acuerdo a la información entregada por personal policial, el hecho se registró durante la madrugada de este sábado cuando los delincuentes llegaron en un vehículo 4×4 para robar el dispensador de dinero usando para ello el método de saturación por gas.

Sin embargo, a los ladrones se les pasó la mano con el gas y se produjo una fuerte explosión que ocasionó daños de consideración y un estruendo que alertó a los vecinos, provocando la huida de los antisociales del lugar y que ahora son buscados por la policía, quienes indicaron que se trató de un robo frustrado.

El gerente de administración y finanzas del establecimiento, Andrés Solis, dijo que los delincuentes intentaron robar el cajero automático en el centro médico Torre Alemana, “provocaron una explosión que generó bastantes daños materiales, principalmente rotura de vidrios, cielos falsos y muebles”.

A pesar del ruido y el daño provocado por la explosión no hay lesionados ni pacientes ni funcionarios que se encontraban en el lugar, por lo que el recinto médico está funcionando con normalidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día