viernes, abril 19, 2024

Diputado Ilabaca (PS) denuncia que vecinos de Corral quedarán sin transporte por no pago de parte del Ministerio

“No podemos seguir permitiendo que a causa de un gobierno negligente, que ya se fue de vacaciones, los vecinos y vecinas de nuestra región tengan que seguir pagando las consecuencias. Espero que el ministerio se haga responsable y sepa nuevamente evitar un problema mayor”, dijo el parlamentario.

Debe leer

El diputado PS, Marcos Ilabaca, acusó este viernes al Gobierno de negligencia y abandono de los vecinos de Corral y sus alrededores, debido a que el Ministerio de Transporte tiene impago un servicio de traslado contratado a la empresa VidaBus que los dejaría sin locomoción para zonas aisladas y en medio de una pandemia.

Los vecinos de Corral están a sólo días de quedarse sin transporte para zonas aisladas en plena crisis pandémica, y por incumplimiento de contrato de parte del Ministerio de Transportes. Definitivamente, este gobierno no tiene límites en su irresponsabilidad y despreocupación”, señaló el parlamentario.

Luego del comunicado que emitió la empresa en cuestión, Ilabaca fue claro al decir que “no podemos seguir permitiendo que a causa de un gobierno negligente, que ya se fue de vacaciones, los vecinos y vecinas de nuestra región tengan que seguir pagando las consecuencias. Espero que el ministerio se haga responsable y sepa nuevamente evitar un problema mayor”.

Para el diputado la esperanza de solucionar el tema está puesto en el cambio de Gobierno, a quienes llamó a “hacer la pega como corresponde. Llevamos años peleando por mejor conectividad en toda la región y, particularmente, en la zona costera de nuestra región, por lo que no podemos dar espacio a que se repliquen este tipo de situaciones, lo que espero que no suceda”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hoy comenzaron las elecciones generales en India, la mayor democracia del mundo: Se extenderán por un mes y medio

India dio inicio este 19 de abril a las elecciones generales, que se extenderán por seis semanas y en...

Los destacados del día