martes, abril 23, 2024

Enamórate con la línea UNA de Swarovski en este día de San Valentín y más allá

Debe leer

¿Quién dijo que el amor solo debe celebrarse un día al año? ¡Definitivamente no fuimos nosotros!

En Swarovski celebramos el resplandor del amor durante todo el año con piezas creadas para atrapar corazones y llamar la atención. Creemos que un romance merece un recuerdo moderno, por eso creamos la exquisita familia UNA con diseños tan fabulosos como tú.

Construido alrededor de la suave forma de corazón que se crea cuando los cisnes saludan, el de Swarovski se transforma en un impresionante símbolo de siempre como parte de la nueva familia de productos UNA. Diseñado como un símbolo de unidad, no solo por un día, sino por la eternidad, este tentador tributo insufla nueva vida al amado logotipo de la marca Swarovski.

Giovanna Engelbert, directora creativa de la marca, cuenta: El corazón, siendo el símbolo universal del amor, es la representación perfecta de nuestro ícono, el Cisne. Reflejándose en sí mismo, pero defendiendo también el amor por nuestros seres queridos y por nosotros mismos, quería crear algo realmente genial”.

Con colgantes, gargantillas, aretes y pulseras, creados con destreza artesanal con mucho amor, una pizca de pasión y una pizca de para siempre: ¡así es como brillamos!

Este San Valentín no dejes de regalar por siempre con la familia UNA.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día