jueves, abril 25, 2024

Inspírate en los maquillajes de Euphoria con productos de cosmética nacional

Debe leer

La segunda temporada de Euphoria llegó con todo, estrenando un primer capítulo que no decepcionó a los fan de la serie, quienes tuvieron que esperar 2 años para su regreso.

Si de algo no cabe duda, es que el “maquillaje tipo Euphoria” ya es un concepto, y es que el trabajo de Doniella Davy, maquilladora del show, conquistó a toda una generación con la utilización de colores, diseños y brillos en sus creaciones.

Puede parecer difícil recrearlos, pero con los productos correctos, el estilo de Jules  o Maddy lo puedes llevar tú también. La marca chilena de cosméticos, Etienne, tiene los productos perfectos para que te inspires en tu personaje favorito de la producción.

Los delineadores líquidos metálicos de Etienne, son definitivamente un básico con el que debes contar, los puedes encontrar en color cobre, silver y oro. Las paletas Make Kit, por su parte, poseen una variedad de tonos con los que podrás jugar y destacar tus ojos, puedes encontrar cuatro de ellas para combinar según tu gusto: Make Kit Nude, Make Kit Soft, Make Kit Shine y Make Kit Pro.

Matias Oliveres, capacitador de belleza de grupo Davis, nos compartió  unos consejos para que luzcas tu maquillaje de la manera más increíble y puedas recrear los make ups de la serie.

  • Combina dos colores: Hay combinaciones que son más funcionales que otras, por ejemplo, puedes  tomar un color claro y uno oscuro/intermedio para crear un look de alto impacto.
  • Arriésgate con lo opuesto: Puedes buscar en el círculo cromático dos colores opuestos y jugar con ellos, esto le dará una mayor intensidad a tu maquillaje.
  • Crear algo simple, pero hermoso: Con ayuda de tonos neutros o mejor conocidos como “colores tierra”, más un toque de color, vas a lograr un look más sobrio y original.

Por supuesto que las pestañas no se quedan de lado, la línea Power de Belén Soto en  colaboración con Etienne, cuenta con una máscara de pestañas que vas a querer ocupar por siempre, además, incluye un serum que las fortalecerá y les dará poder a tu mirada.

Para que tu maquillaje esté perfecto, puedes complementar tu look con los labiales matte total de Etienne y arriesgarte a usar sus diferentes y entretenidos tonos.

Crea tu propio estilo de maquillaje junto a los productos Etienne y sé protagonista de tu propia serie.

Todos esos productos los puedes encontrar en https://etienne.cl/ y sigue la cuenta en @etienne.cosmetics para más ideas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día