viernes, marzo 29, 2024

El cabello lo dice todo: Conoce los estilos que marcarán el 2022

Debe leer

  • Regresa el corte estilo pulpo, ícono del 2000 y los diseños en cabeza rapada.

El cabello es casi siempre un manifiesto de nuestro estado de ánimo, una muestra de nuestro carácter y las ganas de reinventarnos. Con él experimentamos formas, texturas y colores que afianzan ese estilo que nos identifica.

Este 2022, no sólo marca un nuevo comienzo en el calendario, sino una época de apertura y libertad que se observa también en las tendencias que llevaremos ¡en la cabeza!

La plataforma de inspiración nos comparte en su informe Pinterest Predicts, las búsquedas emergentes que están marcando tendencia y como siempre, nos ofrece opciones para inspirarnos y elegir la que más nos atraiga.

Regresa el corte pulpo, ícono del 2000

Lo llevaron JLo, Jennifer Aniston y Lindsay Lohan…Éste corte de cabello con marcadas capas que generan un gran volumen en la parte superior de la cabeza -como si llevaras encima un corte bob- y finaliza con mechones más largos y delgados, vuelve con fuerza este 2022.

El marcado volumen en la parte superior y los largos mechones debajo, hacen referencia a la figura de un pulpo, de ahí su nombre.

Billie Eilish fue una de las celebridades que recientemente usó este corte con chasquilla, cuando aún vestía su melena de dorado.

Mullet, el estilo que favorece a todas las edades

Adiós a las capas suaves y los cortes discretos. El 2022 propone la reinvención del mullet y el corte bob para todos los géneros.

Este estilo que causó furor en los 80’s, marcará nuevamente el streetstyle. ¿Cómo llevarlo? Si bien se caracteriza por ser más corto en la parte superior y laterales de la cabeza, y largo en la parte posterior, sin dejar de lado la chasquilla, es un corte que permite jugar con las extensiones de los mechones y justo su versatilidad lo hace apto para para todas las edades.

Colores y diseños para cabezas rapadas

En este 2022, la generación Z optará por estilos que llamen la atención. Los cortes mohicano en diferentes extensiones son una opción que no ve géneros ni edades. Pero también los diseños de color con figuras, destacarán por su originalidad, como hace Peigy Theodore, creadora de Pinterest dedicada a estilos de vida que comparte su característico corte de cabello, nuevos colores de tintes y sus productos favoritos con una comunidad de amantes de la belleza que crece día a día.

«Mi cabello lo dice todo. Quiero que mi público también se divierta con sus cortes de pelo. Mis tutoriales sobre cabello rapado inspiran a personas a probar cortes que no sean el típico largo en capas, cortes rebajados o reflejos en tonos rosados o verdes», menciona Peigy.

El verano obliga a experimentar con estilos que nos brindan frescura y es el momento perfecto para explorar nuestra creatividad. ¿Cuál será tu nuevo estilo?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día