viernes, marzo 29, 2024

5 mitos y verdades sobre la inversión en Estados Unidos: Expertos aclaran las dudas

Debe leer

Invertir en inmuebles dentro de EE.UU. no es tarea fácil, pero sí una actividad que a largo plazo te traerá diversos beneficios. Hoy existen diversas razones que frenan a las personas a comprar un inmueble debido, es por eso que te compartimos 5 mitos y realidades del Real Estate.

Hoy vivimos en un ambiente económico complejo, que ha paralizado el crecimiento económico y las proyecciones de un futuro seguro, tanto así que realizar inversiones inteligentes y que hagan aumentar tu dinero a corto y largo plazo será la estrategia más fiable para hacer crecer tu patrimonio.

La inversión inmobiliaria en Estados Unidos ha tenido un importante crecimiento durante los últimos años, tanto así, que según el Departamento de Investigación del portal Statista, se vendieron US $6.5 millones de viviendas en los EE.UU el año 2020.

Es así como Owny, una Start Up chilena que desea democratizar el acceso a inversiones inmobiliarias dentro de este país, simplificando y haciendo más accesible la compra de inmuebles, te presenta los mitos y verdades sobre la inversión inmobiliaria en Estados Unidos.

  1. El primer mito es que la inversión inmobiliaria va de la mano con la inmigración, por lo general son cosas separadas ya que es imposible que alguien que te este asesorando o vendiendo una propiedad te pueda asegurar una visa de inmigración para residir en Estados Unidos.
  1. El segundo mito es que necesitas abrir una empresa para invertir en inmuebles en Estados Unidos, esto es una falsedad especialmente si optas por invertir en terrenos, ahorrándote los costos anuales, legales y contables de tener que abrir una empresa en EE.UU.
  2. El tercer mito es que invertir en Estados Unidos es más caro que invertir en Chile, por ejemplo, puedes invertir en terrenos que tienen alta plusvalía en zonas suburbanas desde los $15.000.000 y acá en Chile puede costar el doble.
  3. El cuarto mito es que no es seguro lo que estás comprando, eso es falso ya que hay empresas que son aseguradores de título que te garantizan los títulos y que la propiedad que estás comprando sea efectivamente lo que se te oferto.
  4. El quinto mito es que es difícil acceder a préstamos si eres extranjeros, esto es falso ya que en Owny asesoran y consiguen préstamos para inversores de manera rápida y sencilla.

Conociendo estos cinco mitos y verdades sobre la inversión inmobiliaria en Estados Unidos y siendo asesorado por expertos a la hora de realizar este tipo de acciones no deberías tener ningún tipo de inconveniente para aumentar tu patrimonio a corto y largo plazo con esta inversión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día