viernes, abril 19, 2024

Aire Acondicionado Hisense destaca por su bajo consumo energético dentro de los nuevos diseños que llegan a Chile

Debe leer

Helar Inverter y Jet Cool son lo último en tecnología de aire acondicionado de muro, ofreciendo frescura y aire limpio a un costo de operación que ronda los $21.000 pesos mensuales para una habitación estándar.

Los equipos Hisense se pueden manipular desde una aplicación en el celular, lo que permite activarlos de forma remota y encontrar un ambiente a temperatura adecuada cuando llegamos a la casa.

Durante las últimas semanas hemos vivido olas de calor a lo largo de todo el país. Cada año sube más la temperatura, llegando a tener días récord, como el pasado octubre, en donde se registró el día más caluroso de este mes en los últimos 80 años. Es por eso que todos comienzan a buscar distintas formas de sobrevivir a las altas temperaturas.

Hisense cuenta en Chile con 2 modelos de aire acondicionado residencial: Helar Inverter y Jet Cool. «Estamos en la era de los hogares inteligentes, en donde la categoría RAC (Residential Air Conditioner) entra a ser un importante artículo para el cuidado de la familia. Su uso y programación a través de la aplicación del celular ayuda a que la persona disponga y pueda programar el aire frío o caliente” explica Eduardo Román, vicepresidente de Hisense Chile, refiriéndose al modelo Helar Inverter. Ambos modelos incluyen una tecnología de “Golden Fins”, o aletas doradas, la que según los test de spray salino, protegen al equipo y pueden llegar a extender la vida útil del serpentín del aire acondicionado Hisense entre 3 y 4 veces más en ambientes con corrosión salina. Esto es muy importante en un país como Chile, en donde tenemos costa de norte a sur.

AIRE LIMPIO A BAJO COSTO

Helar Inverter cuenta con un ionizador que logra deshacerse eficazmente de bacterias, moho, virus y polen. Con este equipo en el hogar, se podrá mejorar la calidad del aire en el que se vive, lo que no solo afecta en el día a día, sino que también por las noches. Y si de dormir se trata, estos modelos cuentan con el modo Sleep que viene con cuatro opciones para poder ajustar de forma automática la temperatura dependiendo de la hora de la noche, la fase de sueño y quién lo está usando: Familia, Niño, Joven, Adulto.

Eduardo Román explica que: «Queremos desmitificar el uso excesivo de energía de los aires acondicionados en Chile. Con Hisense aseguramos que gastarás sólo cerca de $700 pesos al día cubriendo hasta 18m2, dando un total aproximado de $21.000 mensuales con un nivel alto de eficiencia».

Otro problema muy común es la acumulación de polvo en el hogar, por lo mismo, ambos equipos cuentan con 4 filtros en 1, los que eliminan todo el polvo y los malos olores del aire, manteniendo un ambiente fresco a toda hora. Helar Inverter viene con una función de autolimpieza, la cual consiste

en un ciclo donde se congela el evaporador, escarchando las partículas de suciedad, aceites, etc, para luego invertir el ciclo y fundir el hielo removiendo todo por el drenaje, para luego secarlo.

Con estos equipos lograrás capear este verano, y climatizar no sólo los próximos meses, sino que tu futuro, ya sea para refrescar como para calefaccionar tu hogar. Para conseguir tu equipo visita https://hisense-chile.com/distribuidores-climatizacion.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día