Marcel explica porqué aceptó ser Ministro de Hacienda: “contribuir a ampliar los límites de lo posible”

A través de su cuenta de twitter explica la razón; una explicación que va de la mano del relato épico que quiere instalar el nuevo gobierno, un relato que se compone de política y sentimiento

0
1692

Esta noche, el ahora nombrado ministro de Hacienda y ex presidente del Banco Central, Mario Marcel, a través de su cuenta de twitter explica la razón; una explicación que va de la mano del relato épico que quiere instalar el nuevo gobierno, un relato que se compone de política y sentimiento que le da vida y genera esperanza en la ciudadanía porque apela a lo emocional a lo quimérico y no solo a lo material como venía ocurriendo, donde prevalecía el logro material por sobre el emocional eano mayore rustraciones al no lograrse los logros materiales.

Marcel apunta justamente a esa mezcla de lo emocional con lo racional:

“Por qué acepte ser Ministro de Hacienda del futuro gobierno del Presidente Boric? Hace sólo unos días dije que los economistas debíamos ser capaces de salir de nuestra zona de confort, contribuir a ampliar los límites de lo posible y ser inconformistas. Por eso.”

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí