viernes, marzo 29, 2024

Carahue: 2 civiles muertos deja ataque de encapuchados

Se trataría de un joven de 21 años y un hombre de 44, quienes tendrían impactos balísticos en su cabeza.

Debe leer

Dos personas fallecidas dejó la tarde de este viernes un ataque armado en Carahue, región de La Araucanía, el cual habría sido realizado por un grupo de encapuchados en contra de dos hombres.

Según señala radio Biobío de Temuco, una mujer habría llamado a Carabineros de Imperial para alertar que su hermano y su sobrino fueron atacados por desconocidos y que ambos presentaban heridas de bala.

Por su parte, Araucanía Online señala que los dos fallecidos fueron atacados por encapuchados en el sector Tres Equinas de Carahue y que los sujetos se movilizaban en un vehículo. Además, se indica que existe en el lugar un amplio despliegue policial.

Otras informaciones señalan que el subcomisario de Carahue se constituyó en el lugar y constató el fallecimiento de estas dos personas que serían un joven de 21 años y un hombre de 44, quienes tendrían impactos balísticos en su cabeza.

Además, en el sector se encuentra personal del OS9 de Carabineros y del Labocar realizando las pericias respectivas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día