jueves, marzo 28, 2024

Diputado Naranjo califica de “graves” el desafiante llamado hecho por general Cuellar para que violentistas se enfrenten con FFAA

“Acaso este oficial del Ejército actuó por cuenta propia o bien aplicó la estrategia del Presidente Piñera que dice que está en guerra con su propio pueblo”, señaló el parlamentario opositor.

Debe leer

El diputado socialista, Jaime Naranjo, consideró como “extraordinariamente graves” las declaraciones hechas por el Jefe de la Defensa Nacional para La Araucanía, general Luis Cuellar, quien desafió abiertamente a los violentistas a enfrentarse con las Fuerzas Armadas desplegadas en la Macrozona Sur en el marco del Estado de Excepción de Emergencia.

Me parece extremadamente graves las declaraciones que hizo este oficial del Ejercito en La Araucanía”, dijo el parlamentario.

En ese sentido, se preguntó si “acaso este oficial del Ejército actuó por cuenta propia o bien aplicó la estrategia del Presidente Piñera que dice que está en guerra con su propio pueblo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día