viernes, abril 19, 2024

Conviértete en un bróker inmobiliario y gana hasta 250 UF al mes

Debe leer

Altos niveles de ingreso, libertad horaria y geográfica y sin la necesidad de hacer papeleo, son algunos de los grandes beneficios que conseguirás al ser un agente inmobiliario, siendo esta, una oportunidad que no tiene desperdicio en una industria que va creciendo cada vez con más fuerza.

A la hora de buscar un inmueble ya sea una casa, departamento o un local comercial buscamos comodidad, una ubicación privilegiada y lo más importante de todo que nos guste. Pero esta búsqueda muchas veces puede llegar a ser cansadora, es por esto que debes buscar a una persona que te asesore al momento de encontrar el lugar perfecto, siendo este el bróker inmobiliario.

Pero ¿qué es un bróker inmobiliario? Es un intermediario entre el vendedor y el comprador, para que el proceso sea rápido, simple y eficiente. Esta persona, además, le busca valor a la propiedad y con ello resguardar los recursos del vendedor, pero también encamina a compradores, a encontrar la vivienda adecuada para su hogar o negocio.

Para lograr ser un gran agente inmobiliario, se necesita el apoyo de grandes aliados como Cusaco Realty Group, parte de Bluered-Group, quienes te brindarán una cartera de más de 1.000 propiedades disponibles para que al momento de ingresar puedas realizar transacciones con ellas. Además, estarán participando de una red colaborativa de bróker que cuentan con un gran equipo en temas administrativos, legales y además con vitrina dentro de 23 portales para publicar sus propiedades.

“Dentro de los beneficios de ser un bróker inmobiliario en Cusaco Realty Group, parte de Bluered-Group, está la libertad horario, o sea tú defines a qué hora trabajas; libertad geográfica, puedes trabajar desde cualquier lugar; además, se te abre la posibilidad de conocer gente, abrir tus redes, donde podrás desarrollar tu trabajo en un ambiente socialmente activo; por otra parte, te permite conseguir altos niveles de ingreso; y por último, sólo debes dedicarte al negocio, porque la parte administrativa la absorbemos nosotros, todo lo que tenga que ver con papelería, documentación y contratos”, explica Javier Salazar, Gerente Comercial Corporativo de Cusaco Realy Group, parte de Bluered-Group.

Al ser un broker inmobiliario estás apuntando a tener ingresos desde el primer mes y además comisiones por venta, por ejemplo, al vender un departamento promedio en la comuna de Las Condes de 10.000 UF, podrías llegar a generar una comisión de UF300, o sea más de nueve millones de pesos. Es por esto que el ser un agente inmobiliario es una gran oportunidad para hacer crecer tus ingresos dentro de esta industria que cada vez aumenta más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día