viernes, abril 19, 2024

Qualcomm Technologies reinventa el comercio minorista en NRF 2022

Debe leer

Qualcomm Technologies da vida al futuro de las experiencias minoristas con más de 15 demostraciones minoristas digitalizadas, destacando más de 16 socios del ecosistema global.

Novedades: Qualcomm Technologies está demostrando nuevamente que es más que un líder en el desarrollo de teléfonos inteligentes, al estar expandiendo el liderazgo a nuevas industrias, incluidas la automotriz, las PC, los dispositivos portátiles y, ahora, el comercio minorista, lo que demuestra cómo la empresa desempeña un papel fundamental en la transformación digital de las industrias.

Las expectativas y necesidades de los clientes minoristas han evolucionado y, a menudo, se ha recurrido a la tecnología para satisfacer esas expectativas y necesidades.

Hoy, la pandemia solo ha acelerado la adopción de tecnologías innovadoras para mejorar las experiencias en las tiendas que cumplen con los nuevos estándares de los clientes minoristas modernos. Los minoristas están integrando tecnologías clave para infraestructuras preparadas para el futuro, se adaptan a entornos cambiantes, impulsan la eficiencia y la rentabilidad y satisfacen las demandas cambiantes de los clientes.

En esta economía cada vez más digital, Qualcomm Technologies está liderando el camino con innovaciones revolucionarias que impulsan el borde inteligente conectado en el comercio minorista. Desde proveedores hasta minoristas y hasta la puerta del consumidor, estamos transformando digitalmente la industria minorista y la experiencia del consumidor, mejorando y revolucionando toda la cadena de valor.

NRF 2022

En el Show de la NRF (Federación Nacional de Minoristas) de este año, Qualcomm Technologies reinventa y da vida al futuro del comercio minorista. La empresa muestra cómo las tecnologías IoT están ayudando a los minoristas a transformar digitalmente sus entornos y procesos con un marco subyacente que no solo permite la resiliencia empresarial sino también:

  • Mejora las experiencias de los clientes con soluciones que impulsan la lealtad y el compromiso de los clientes.
  • Pantallas inteligentes con tecnología biométrica e IA para fidelización de clientes y dispositivos de pago.
  • Carritos de compras inteligentes y dispositivos de compras personales para pagar sin fricciones o Pantallas multimedia inmersivas con interfaces de usuario innovadoras.
  • Empodera a los empleados de la tienda con herramientas que digitalizan todos los flujos de trabajo, mejorando la naturaleza del trabajo para liberar a los empleados de la tienda con experiencias más satisfactorias.
  • Servicio de robótica para asistencia adicional.
  • Computadoras portátiles de mano avanzadas para una mayor productividad.
  • Mejora la eficiencia operativa que ahorra tiempo y dinero con información en tiempo real.
  • Inteligencia de estantes para actualizaciones automáticas de precios e inventario.
  • Cámaras inteligentes y procesamiento de inteligencia artificial en el dispositivo para ayudar al análisis en la tienda.

Las soluciones de Qualcomm mejoran las experiencias en la tienda al llevar lo mejor de «en línea» al mundo fuera de línea, reduciendo la fricción en cada etapa del viaje minorista y brindando inspiración y consejos a los consumidores, mejorando en última instancia su experiencia de compra. Eso podría significar robots que limpian los pisos de las tiendas, dispositivos que monitorean la logística o rastrean los activos, dispositivos AR que capacitan a los empleados de las tiendas, soluciones de pago biométrico de próxima generación y etiquetas de estantes digitalizadas que permiten «pasillos interminables», todo uniéndose para llevar la ventaja conectada inteligente al comercio minorista.

Las soluciones de IoT de Qualcomm Technologies están equipadas con inteligencia artificial líder, conectividad confiable y seguridad sólida, todo diseñado para ayudar a mantener a los minoristas informados, eficientes y ágiles en todas sus operaciones. A través de XR, Bluetooth, celular, Wi-Fi y redes privadas 5G, que se vinculan en línea con fuera de línea, estas innovaciones están impulsando eficiencias que crean experiencias minoristas más gratificantes y relevantes para clientes, asociados de tiendas, minoristas y marcas. Como líder mundial en innovación de tecnología inalámbrica, Qualcomm Technologies está marcando el ritmo de tecnologías revolucionarias que empoderan a la industria para coinnovar e impulsar el futuro de las normas y experiencias minoristas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día