viernes, abril 19, 2024

Paula Daza espera que nuevo Gobierno siga con las políticas contra el Covid

“Siempre he dicho que voy a estar donde pueda aportar. Hoy día estoy aportando acá”, señala la ex subsecretaria de Salud.

Debe leer

La ex secretaria de Salud y ex miembro del comando de José Antonio Kast, Paula Daza, aseguró que espera que el nuevo Gobierno de Gabriel Boric siga con las políticas sanitarias aplicadas en la administración de Sebastián Piñera, pero dejó en claro que “hay que ver cómo se continúa”.

En entrevista con El Mercurio dijo que “he escuchado al Presidente electo que tiene mucho interés de continuar con muchas de las medidas que hemos implementando, porque han sido efectivas”.

Respecto a una eventual participación suya en la nueva administración, que asume en marzo próximo, señaló que “hoy estoy acá. He tenido años muy difíciles. Creo que es momento de que lleguen nuevas personas a trabajar al Minsal”.

Sabemos que hoy día en Chile hay grades profesionales y creo que es importante que después de tanto tiempo lleguen personas que vayan a hacerse cargo de esto”, sostuvo.

Sin embargo, aclaró que “siempre he dicho que voy a estar donde pueda aportar. Hoy día estoy aportando acá”.

Creo que mi rol va a ser desde otra mirada. Creo que es momento de que tenga algún tiempo para descansar, más que seguir en un Gobierno”, sostuvo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día