viernes, marzo 29, 2024

La nueva también la integrarían Arturo Squella como secretario general, Macarena Bravo como prosecretaria y Ruth Hurtado en la vicepresidencia, Solo falta la ratificación del consejo de la tienda política que debiera producirse esta tarde.

El comité político del Partido Republicano aprobó al senador electo por la Región Metropolitana, José Manuel Rojo Edwards, como presidente del conglomerado. 

Según lo dado a conocer por el partido, Arturo Squella cumpliría la función de secretario general, Macarena Bravo sería prosecretaria, y Ruth Hurtado ocuparía la vicepresidencia.

Para ser ratificada esta nueva directiva, solo hace falta que el consejo del conglomerado político de su luz verde, por lo que citó a una reunión a realizarse este viernes 7 de enero a contar de las 18:00.

Rojo Edwards reemplazaría en el cargo al excandidato presidencial José Antonio Kast, quien el pasado 1 de enero dio a conocer su decisión de pasar a una segunda línea política y ratificó su renuncia a la presidencia de la colectividad, recalcando su interés de continuar su trabajo dirigiendo el colectivo político Acción Republicana.