viernes, abril 19, 2024

Se encienden las alarmas en la “Roja”: Medel da positivo para Covid-19

El defensa de la "Roja" se encuentra en aislamiento domiciliario y se espera que el próximo PCR sea negativo para la presencia de Coronavirus.

Debe leer

El Bologna de Italia, equipo en donde milita el defensor Gary Medel, comunicó esta jornada que el jugador y seleccionado chileno dio positivo en un PCR para Coronavirus, encendiendo todas las alarmas en la “Roja” a tres semanas de que el equipo de todos se enfrente a Argentina y Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

A través de un comunicado emitido por la escuadra en la que juega Medel se informa que los PCR realizados a sus jugadores dieron positivos para Medel, Federico Santander, Sydney Van Hooijdonk y Emanuel Vignato.

Además, el texto del Bologna señala que los futbolistas ya fueron puestos en aislamiento domiciliario y se perderán los primeros partidos de este año. Uno es con el Inter este jueves y el domingo ante al Cagliari.

Lo ocurrido con Medel pone en alerta a la selección chilena, ya que a la posible ausencia de Medel en la defensa nacional se suma la lesión en la pantorrilla de Charles Aránguiz que lo dejará fuera de las canchas por lo menos hasta fines de enero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día