jueves, marzo 28, 2024

Maitencillo recibe Mai Yogafest

Debe leer

  • Se trata de un encuentro destinado a ofrecer las herramientas necesarias para encontrar la conexión y la alegría. Una oportunidad para sumergirse en la  transformación y el rejuvenecimiento del Yoga, el canto sagrado y la creatividad. 

Dando inicio a la época estival y, por primera vez, Maintencillo será el escenario para recibir al Mai Yogafest, este sábado 8 y domingo 9 de enero, en el Club Deportivo Litoral de uno de los centros veraniegos más visitados de la Quinta Región. 

Se trata de la celebración yóguica más importante que, estará abierta a personas de todas las edades con o sin experiencia previa en Yoga. “Un encuentro de ambiente festivo y corazón abierto con profesores de Yoga, facilitadores y músicos, que crearán un espacio –durante dos días- para aprender, experimentar y descubrir todas las áreas que permitan regresar al verdadero yo”, explica Matías Bermúdez, director de Mai Yogafest. 

Organizada por Multimedia Group, el encuentro ofrecerá un amplio programa de actividades, entre las que destacan talleres de meditaciones activas, clases de yoga y workshops a cargo de los más destacados profesores en sus diferentes especialidades. 

Entre estos están el Taller Sonoterapia para el Auto Cuidado; el Taller de Alineación de Asana; Mindfulness para descansar la respiración y Conectando con tu silencio interior. 

Durante sus dos días de realización quienes asistan al encuentro, tendrán la oportunidad de asistir una selección de clases de Yoga imperdibles y al final de cada jornada deleitarse con música en vivo. 

“Por primera vez Maintecillo será el escenario de un encuentro de estas características, donde la idea es ofrecer un espacio para encontrar la conexión y la alegría junto con aprender todos los elementos esenciales necesarios para transformar el estancamiento en cualquier nivel en expansión, curación y poder personal”, agrega Matías Bermúdez. 

Y, con el objetivo de poder recibir a toda la familia, Mai Yogafest contará con espacios especialmente pensados para los más pequeños. 

Y, para despedir el mes de enero, el festival también se realizará el sábado 22 y domingo 23. 

Venta de Entradas en https://www.maiyogafest.cl/tickets/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día