miércoles, abril 24, 2024

Una mujer herida a bala y nuevos ataques incendiarios se registran en la macrozonasur

Se informó que la mujer recibió un corte en su cabeza a raíz del roce del proyectil, por lo que fue dada de alta desde el Hospital Regional de Concepción.

Debe leer

Una mujer de unos 40 años resultó herida a bala en su cabeza en la provincia de Arauco, región del Biobío, luego que se produjera un corte de la carretera en el sector de Cañete por encapuchados armados.

El corte afectó la ruta P60 del sector Chan-Chan de Cañete, cuando un grupo de encapuchados realizó disparos en los momentos en que pasaban camiones por el sector.

La mujer que resultó con un balazo en su cabeza fue identificada como Sandra Huenul, quien fue trasladada hasta un centro asistencial de la zona y de ahí fue derivada al Hospital Regional de Concepción por la gravedad de sus lesiones.

Sin embargo, las informaciones señalan que posteriormente fue dada de alta luego que se constatara que sufrió un corte producto del roce del proyectil.

A su vez, en la provincia de Arauco, también en el Biobío, hubo quema de cabañas en el Lago Lanalhue, específicamente en el sector de Peleco y Puente Lanalhue.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día