miércoles, abril 17, 2024

¿No sabes qué regalarle a él esta Navidad? Dockers te ofrece alternativas veraniegas, frescas y cómodas a buenos precios

Debe leer

Estamos a pocos días de la Navidad, que además de ser una ocasión especial para compartir con los seres queridos y la familia, es una instancia para regalonear a quienes queremos con detalles que marcan la diferencia.

El verano ya se adelantó y nos invita a andar más cómodos y ligeros de ropa. Y para estas festividades y contexto, la marca Dockers ofrece una línea diversa de shorts para cada ocasión, los que van desde los $19.990.

Entre ellos, encontramos trajes de baño de un solo color y otros con estampados tropicales, como los Classic Fit ($19.990) y los Standard Fit ($24.990), muy ad hoc a la estación y perfectos para esos paseos a la playa o para disfrutar un rato en una piscina.

Para ocasiones más casuales, Dockers ofrece los modelos Ultimate ($29.990), que cuentan con tecnología de confort más avanzada, transformándolos en los mejores shorts. Su tejido Supreme Flex™ ofrece una flexibilidad imparable, una comodidad increíble y una recuperación notable. Ademán, poseen un bolsillo con cierre en la costura que agrega almacenamiento mientras viaja. En pocas palabras, son lo último en shorts.

Un complemento a esta prenda que también funciona perfecto como regalo, son las poleras y camisas, como la polera tipo polo 360 Versatile Standard Fit Paper White ($24.990). Esta está hecha con el mejor Smart 360 Flex™ de su clase. El tejido elástico en 4-way le da a este polo comodidad y durabilidad a otro nivel. La tela que absorbe la humedad y de secado rápido lo mantiene, cómodo en todo momento.

Las camisas más casuales siempre son bienvenidas en Navidad, sobre todo si sus diseños invitan a la comodidad en los días más calurosos. Una buena opción es la Camisa Casual SF Washed Poplin Standard Fit ($17.490), diseñado especialmente para esos días en los que desea pasar desabrochado.

Pero para quienes deseen hacer un regalo con más sentido y eco – friendly, Dockers cuenta con una línea comprometida con el ahorro de agua llamada WaterLess®, que refleja un toque moderno en los clásicos casuales de la marca, con una propuesta para los amados Alpha Khakis y una variedad de tops.

Aunque actualmente el 47% de la línea de Dockers® está producida con el método WaterLess®, esta colección es especial de pies a cabeza, ya que cada pieza tiene un acabado de aspecto deslavado, que fue creada cuidando el agua en el proceso. Además, la colección de Khakis tiene guías de corte internas que ayudan a extender la vida útil de los pantalones mientras se usan, permitiendo una fácil transición de pantalón largo a bermuda o short.

Si buscas más alternativas de regalo para estas fiestas, te invitamos a conocer las tiendas Dockers ubicadas en los principales centros comerciales del país, y también su sitio de e-commerce, www.dockers.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de JUNAEB denuncian que la institución suspendió la modalidad teletrabajo

La Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias de JUNAEB -AFAEB manifestó su descontento por la decisión del organismo estatal...

Los destacados del día