sábado, abril 20, 2024

Los accesorios tecnológicos de «…And Just like That» que serán un Must en esta temporada

Debe leer

El Reboot de Sex and the City …And Just Like That estrenado semana a semana a través de HBO Max se han convertido en una verdadera vitrina televisiva para las compradoras y fashionistas que están pendientes de cada accesorio y prendas que lucen sus protagonistas.

And Just like That — Sex and the City sequel reaches for relevance |  Financial Times

Los outfits de Carrie, Miranda y Charlotte son los favoritos de las fashionistas y Bloggers que buscan adquirir y también imitar desde sus zapatos, vestidos y accesorios que complementan cada diseño que aparece en la pantalla. A pesar que hablamos de miles y miles de dólares en prendas de diseñadores como Gucci, Valentino, Ferragamo, Dolce Gabbana, entre otros… Hay también prendas y accesorios que no nos dejarán la billetera vacia.

Como ya les contamos, este reboot de la serie estrenada a mediados de los noventa, trajeron de vuelta a la pantalla a las estilosas neoyorkinas ( sin Samantha Jones) en una etapa madura y en un periodo post-pandemia de la era tecnológica. Carrie Bradshaw está inmersa en este mundo tech ( aparentemente no tan actualizada como sus amigas), ella es fiel usuaria de su Macbook Pro, usa un iPhone 8 , además de una BlackBerry Key 2 con teclado no touch.

En cambio Miranda y Charlotte están usando los últimos dispositivos de Apple ( disponibles al momento de grabar la serie ), Charlotte no se despega de su iPad Pro con su Magic Keyboard para organizar los horarios escolares y tareas de las escuelas de Lily y Rose, y Miranda en cambio, es una Geek total.

Y hay un accesorios que está llamando la atención de los televidentes y que se repite en cada un de sus capítulos, son la funda y la cartera de piel con MagSafe para iPhone. Dos accesorios que a partir de ahora son un “Must”.

¿Y qué tienen de especial estos dos accesorios?

La funda de piel con MagSafe, disponible para los modelos de iPhone 13, iPhone 13 Pro, 13 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, nos permite cargar el teléfono de forma inalámbrica a través de una circunferencia de imanes alineados sin necesidad de usar en puerto lightning del iPhone.

Además, tiene un acabado súper elegante y está disponible en una gama de colores que harán juego con tu estilo y personalidad.

A la funda de piel, le podemos añadir además la Cartera de Piel con MagSafe y que tiene la particularidad que también posee imanes que encajan perfectamente en la parte posterior del iPhone y no sólo le da un “toque chic” al teléfono, sino que además posee una tecnología que incluye un Chip NFC que se configura automáticamente al adherirse al iPhone y es compatible con la app de “Encontrar”, de manera que si la llegas a extraviar, sabrás donde dejaste tus documentos.

Otra de las características de esta cartera de piel, es que puede contener hasta 3 tarjetas y quedan protegidas dentro. Y en estos tiempos de Pandemia, nos permite usar su tecnología de “no contacto”, sin necesidad de tener que sacarla para pagar por ejemplo, el metro.

Así que ya sabes, si quieres imitar el estilo de las protagonistas de “Sex and the City …And Just Like That” con un accesorio tecnológico y de moda, puedes buscarlo ya!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CorredorBiobío se luce en MICSUR, el mayor espacio de intercambio de Servicios Culturales de Sudamérica

MiCSUR Chile 2024 estuvo a cargo de la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa del Mincap, proponiendo el diseño...

Los destacados del día