jueves, marzo 28, 2024

La venganza de las MiPymes: Gremios rechazaron asistir a acto de campaña de Boric

Justificaron su ausencia en que se "trata de un acto de campaña y no una reunión formal”. Recordemos que el pasado viernes Boric se ausentó a última hora del debate organizado por la Asech, lo que causó una pésima impresión en los gremios de pequeñas y medianas empresas.

Debe leer

En un nuevo coletazo por la inasistencia del candidato presidencial Gabriel Boric al debate organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) el pasado viernes, un conjunto de gremios del mundo MiPyme rechazó la invitación para asistir a un acto público organizado por el abanderado de Apruebo Dignidad y que se realizará mañana miércoles 8 de diciembre.

Por medio de un declaración pública, justificaron esta ausencia “por tratarse de un acto de campaña y no una reunión formal”. A causa de ello, “como asociaciones gremiales nos vemos en la obligación de ausentarnos de dicha cita”. 

Concluyeron recalcando que “por lo anterior, con el ánimo de construir futuro, seguiremos solicitando -ahora como bloque- una reunión formal con el candidato Gabriel Boric con el objetivo de conocer las nuevas iniciativas de su programa enfocadas en cómo las pymes participan mayormente del PIB y despejar dudas sobre el futuro de los emprendedores y Mipymes del país”.

Firmaron la declaración: Multigremial Nacional de Emprendedores, Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Confederación Nacional de Taxis Colectivos de Chile (Conatacoch), Confederación Nacional Gremial De Transporte Escolar y Turismo De Chile (Confentetuch), Federación Chilena de Industriales Panaderos (Fechipan), Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga), Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), Asociación Gremial de Empresas Productoras de Entretenimiento y Cultura (Agepec) y Asociación de Panaderías y Pastelerías de Chile (Chilepan).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día