viernes, abril 19, 2024

K18: El producto capilar favorito de Hailey Bieber y Khloé Kardashian llega Chile

Debe leer


“Mi producto para el cabello favorito en este momento se llama K18”, confesó la super modelo Hailey Bieber, en una entrevista para un medio de comunicación estadounidense en agosto de este año.

Sin embargo, no fue la única. Khloé Kardashian también se había referido a la capacidad restauradora de K18 a través de sus redes sociales, diciendo que este producto había salvado su cabello, devolviéndole la vida.

Pero, ¿qué es K18 Hair y por qué las celebridades están obsesionadas con esta gama?

La línea de productos de K18 mezcla ciencia y biotecnología, aplicadas al cuidado capilar. En tan solo 4 minutos, K18 revierte los daños en el cabello a causa de tratamientos químicos, decoloración, color y calor.

Pero más que un producto milagroso, K18 es ciencia pura.

¿Cómo funciona?

Cuando el cabello se somete a un proceso químico o a una decoloración, las cadenas polipeptídicas se rompen.

Por eso, sus creadores pasaron una década en un laboratorio de biociencias, estudiando las secuencias de aminoácidos que componen el genoma de la queratina, logrando desarrollar un avance molecular patentado: el K18Peptide™.

Se ha demostrado clínicamente que este péptido se integra a las cadenas polipeptídicas (cadenas de queratina), haciendo que el cabello lo reconozca como un bloque de construcción natural.Con un solo tratamiento en el salón, el cabello recupera 91% de su fuerza inicial y un 94% de su elasticidad inicial.

K18 llega a Chile y estrena su stand en Salón Look

K18 está liderando la revolución del cuidado del cabello y así ha sido premiado y reconocido alrededor del mundo.

Durante la feria profesional de la belleza y estética más importante de Iberoamérica, Salón Look, K18 Hair estará celebrando su llegada a nuestro país con un stand especial.En él se harán distintas actividades; entre ellas, demostraciones, charlas sobre el producto, entre otros.

Asimismo contará con la presencia del Makeup y Hair Colorist de las influenciadoras Juanjo Sandoval, quien junto a la modelo Javiera Wayne y la diseñadora de moda Valentina Valencia, estarán compartiendo las bondades de los productos K18.

Con un especial foco en una línea de 2 productos profesionales para los salones de belleza, Professional Molecular Repair Mask y Professional Molecular Hair Mist y un tratamiento para hacer en casa, Leave In Molecular Repair Hair Mask; K18 se propone conquistar a todos los fanáticos del cuidado capilar con una solución vanguardista y duradera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día