viernes, marzo 29, 2024

Elecciones 2021: Boric pone en duda participación en programa de Parisi tras supuesta reunión con Kast en EEUU

“Ante la información que ha aparecido en algunos medios, estamos evaluando este asunto, de que Kast y sus asesores se habrían juntado con Parisi en Estados Unidos, estamos revisando eso”, explicó el abanderado de Apruebo Dignidad.

Debe leer

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, puso en duda su participación en el live “Bad Boys” y en el que participa Franco Parisi, ya que está esperando la evaluación de sus equipos técnicos para confirmar o desmentir una supuesta reunión entre el ingeniero comercial que reside en Estados Unidos y el abanderado republicano, José Antonio Kast, durante su viaje a ese país del norte.

Lo estamos evaluando”, dijo Boric al ser consultado respecto a su asistencia al programa que se transmite vía streaming durante una conversación con “Mesa Central” de Canal 13.

En ese sentido, el diputado dijo que “ante la información que ha aparecido en algunos medios, estamos evaluando este asunto, de que Kast y sus asesores se habrían juntado con Parisi en Estados Unidos, estamos revisando eso”.

Lo estamos evaluando, no puedo dar una respuesta definitiva al respecto, estamos evaluando la situación con nuestro equipo, pero lo importante es que yo entiendo la distinción entre votante y la persona y se ha demostrado una y otra vez que los votos no son endosables”, afirmó.

En ese sentido, explicó que “creo que el tema de fondo es el siguiente: No se trata de que yo o José Antonio Kast valide a Franco Parisi. Hay 900 mil personas que le guste o no le guste a la gente votaron por Franco Parisi y por lo tanto, yo tengo el deber de escuchar y tratar de entender cuáles son las inquietudes, los sueños y esperanzas de esa gente”.

Asimismo, le hizo un cariñito a los electores de Parisi al señalar que “hemos estado incorporado algunas de las propuestas que hicieron sentido, yo siempre he dicho que estoy dispuesto a conversar con todos quienes sea necesario, considero que es uno de mis atributos, poder lograr ponernos de acuerdo entre gente que pensamos diferente”.

Estuve la semana pasada en la CPC, un espacio que no es donde me reciban con abrazos y cariños, pero también tengo que conversar con los grandes empresarios como Presidente de todos los chilenos y chilenas y Franco Parisi representa un mundo que está descontento con la política y al que tenemos que saber escuchar también”, precisó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día