viernes, marzo 29, 2024

El último saludo de fin de año del Presidente Piñera: «Ha sido un año de grandes dificultades y enormes adversidades»

El Mandatario le deseó además “el mejor de los éxitos al nuevo Presidente y al futuro Gobierno”.

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera, entregó su último saludo de fin de año a los habitantes del país haciendo hincapié en que este 2021 «ha sido un año de grandes dificultades y enormes adversidades, pero también un año de muchos logros y hermosos sueños», pero ni un solo gesto de reconocimiento de los muchos errores que cometió.

El Mandatario recordó en si mensaje que, “sin duda, los desafíos han sido monumentales, la pandemia, la crisis económica y social, la sequía, la crisis climática, los incendios forestales y podríamos seguir“.

Pero frente a un escenario de «adversidades» que el país enfrentó, el Jefe de Estado hizo especial hincapié en que nuestro país ha demostrado “una vez más, la nobleza de su alma y el temple de su pueblo, porque con el esfuerzo y el aporte de todos hemos enfrentado la adversidad“.

Agregó que “hemos enfrentado la pandemia con voluntad y coraje; los empleos y la economía, que fueron duramente golpeados, se están recuperando con gran fuerza; juntos pusimos en marcha una amplia y robusta Red de Protección Social, que nos ha permitido acompañar y llevar alivio a casi 17 millones de compatriotas; tuvimos 7 elecciones en 14 meses, todas ellas se desarrollaron en forma limpia, participativa y pacífica honrando así nuestra hermosa tradición democrática y republicana”.

Asimismo, envió un mensaje a Gabriel Boric, deseándole “el mejor de los éxitos al nuevo Presidente y al futuro Gobierno”.

Al cierre de sus palabras, Piñera deseó a los habitantes del país “una linda fiesta de Fin de Año junto a sus familias y seres queridos y un año 2022 lleno de oportunidades, alegrías y amor, que les permita desarrollar sus talentos, cumplir sus sueños y tener una vida plena y feliz”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día