martes, abril 16, 2024

Movimientos astrológicos para 2022: Qué se espera para Chile y para el gobierno de Gabriel Boric

Debe leer

Para muchos el 2022 llegará lleno de incertidumbre con lo que nos depara el destino. ¿Qué dice la astrología sobre este nuevo año? A continuación, las predicciones sobre salud, dinero, política, educación y por supuesto, para el nuevo gobierno.

Desde hace poco menos de dos años que estamos viviendo en constante incertidumbre, producto de la pandemia de coronavirus, que marcó un antes y un después en nuestra historia. Pese a que en muchos lugares se sigue luchando por encontrar un mejor estilo de vida, el año 2021 fue mejor que el anterior, con mayores libertades, un gran plan de vacunación y la disminución de casos.

¿Cómo sucederá el 2022? Para ello la astróloga, Tamara Muñoz, responsable de www.quierete.cl,  ha compartido sus proyecciones sobre el próximo año que pueden interesarte a días de su inicio. Un año que viene cargado de energías positivas y nuevas oportunidades.

– ¿Qué debemos esperar numerológicamente para el país este 2022?

Numerológicamente es un año 6, que nos habla de la justicia, la mesura, el equilibrio y la protección divina. Para Chile será un año bastante parejo, aunque estamos entrando en él con Venus retrógrada en Capricornio, lo que hasta marzo nos tendrá con incertidumbre económica. En términos generales surge mucho el tema de proteger a los más desposeídos, dado por el 6 que es justicia y la entrada de Júpiter en Piscis durante el año, que habla también de la compasión, del arte y todo aquello que escapa a lo estructurado y tradicional.

– ¿Cómo será el inicio del nuevo Gobierno de Gabriel Boric?

La carta natal de Gabriel Boric está muy asociada a los nuevos comienzos, él es Acuario, por ende, Júpiter está muy cerca de su sol, lo que le da suerte y lo llena de propósito. A su vez tiene la luna en Piscis, lo que nos habla de una persona extremadamente compasiva y conectada con el dolor de quien sufre. Su carta natal conversa mucho con los tránsitos de este 2022, por ende, se ve bastante armonía y sobre todo un cambio de paradigma de lo individual a lo más social y colectivo.

– ¿Se ve para el próximo año un escenario económico deplorable como muchos economistas muestran?

Para Chile, en absoluto. Lo que sí debemos tener en cuenta es que Plutón está en Capricornio hasta el año 2025, y esto nos habla de la transformación profunda del sistema económico. Sí o sí el dinero de acá a ese año va a cambiar, Capricornio habla del trabajo, del esfuerzo, y Plutón de una transformación.

Trabajos no tradicionales llegaron para quedarse y nuevas formas de generar dinero también, esto último potenciado por la presencia de Urano en Tauro, cambiando radicalmente la forma en que nos relacionamos con el dinero. Por ende, esta transformación económica que tiene a los mercados y monedas mundiales en tanta incertidumbre responde más bien a un cambio global y estructural más que a Chile como país.

– ¿Logrará el nuevo Gobierno llevar a cabo las propuestas de una mejor salud, educación y pensiones o es un tema a largo plazo?

Yo veo que hay mucha voluntad por la presencia del sol en Acuario del presidente electo, que lo vincula mucho a lo social y a buscar acuerdos. Boric no es una persona radical en sus planteamientos, tratará de buscar un punto de equilibrio con el resto de los sectores políticos. Ahora bien, si consideramos la carta natal de nuestro país con fecha 18 de septiembre, Chile es Virgo, por ende, es un país al que los cambios le cuestan, son lentos y se llevan a cabo con mucha mesura.

Yo veo que habrá mejoras sobre todo dirigidas a los más pobres, por la alta carga compasiva de la carta de Boric, pero estas reformas serán recién el principio de una transformación a largo plazo de Chile. Esto pasa por el mismo tránsito de Plutón en Capricornio, que entrará a Acuario el 2025. En general el planeta está transitando a sistemas más ecuánimes tanto económica como socialmente. Boric en ese sentido es un presidente muy afín con las energías de cambio social, que se vivirán a nivel mundial en los próximos años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día