Etienne invita a crear looks llenos de magia y fantasía junto a su nueva colección inspirada en los personajes de Disney

0
183
  • La marca nacional de cosméticos sigue innovando en sus colaboraciones, y esta vez lo hace de la mano de un personaje icónico, presentando una maravillosa línea inspirada en Minnie Mouse.

Entre todos los personajes de Disney, es indiscutible que Minnie Mouse, uno de los personajes íconos de la empresa de entretenimientos y la ratoncita más famosa del mundo, tenía que tener su propia colección de maquillaje. Su dulce personalidad, estilo elegante y femenino ha iluminado a diversos íconos de moda y ahora, gracias a Etienne, tendrás la oportunidad de crear diferentes looks inspirados en ella.

Dentro de esta nueva colección podremos encontrar una paleta de sombras de ojos de 12 colores entre ellos en tonalidades mate y satinados con una alta calidad de pigmentación y fácil difuminación, además de otra paleta de rubor, contorno e iluminador. Con estos productos podrás divertirte logrando asombrosos efectos de luz y sombra. Ambos cosméticos también son libres de parabenos y de testeo animal.

“Para nosotros, como Etienne, es un hito ser una de las primeras marcas de maquillaje en Chile y la región en tener una colección de maquillaje para adultos inspirada en los personajes de Disney. Además, es una línea pensada exclusivamente para aquellas personas que aman la fantasía y el maquillaje y que así no tengan que buscar fuera de Chile productos entretenidos, de calidad y accesibles”, asegura Marcos Martínez, Head of Business Beauty del Grupo Empresas Davis, a cargo de la marca Etienne Cosmetics.

Si quieres sorprender a alguien para estas fiestas de fin de año sin gastar de más, con esta colección llena de color y magia de seguro lo harás. Encuentra esta increíble y entretenida línea de maquillaje a solo $10.990 la paleta para rostro, y a $12.990 la de sombras.

Disponible en diferentes puntos de venta como Preunic, Paris, Falabella, Ripley, Dafiti, Salcobrand, además del e-commerce de la marca, www.etienne.cl.

¡Y recuerda que la magia de tu día a día la pones tú!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí