martes, marzo 19, 2024

Alumna de colegio municipal de La Florida sale campeona de ciclismo BMX en Perú

Debe leer

Antonella Pereira, alumna del colegio municipal Óscar Castro de La Florida se tituló campeona panamericana y sudamericana en un torneo de esta disciplina llevado a cabo en Perú el 13 y 14 de noviembre pasado. Alumna de sexto básico de dicho recinto educacional, la deportista floridana, entró en el salón de los campeones nacionales con tan solo ocho años, convirtiéndose en todo un orgullo para sus vecinos.

El certamen “Sudamericano y Panamericano de Ciclismo BMX Racing Perú 2021”, se llevó a cabo en la moderna infraestructura del Complejo Panamericano Costa Verde, en San Miguel, el cual, alberga los deportes más extremos y forma parte de uno de los 43 distritos de la capital, Lima.

La directora del colegio Óscar Castro, Fresia Huaiquimil, no esconde su alegría por el importante triunfo de su estudiante: “Es un tremendo logro para ella y le dará experiencia. Es un aprendizaje”, indicó la autoridad. Asimsimo, la directora, agregó:

“Superar dificultades y ser perseverante, son valores claves para alcanzar metas. Nos llena de orgullo como institución escolar. Da un ejemplo trascendental para creer y confiar en que, con preparación y entrenamiento, se pueden lograr objetivos significativos para la vida”, aseguró Huaiquimil.

Para Antonella participar en este campeonato fue muy emocionante, “estoy muy feliz. Entrené mucho. Lo más importante, era pasarlo bien; competir fue lo que más me gustó. A los niños de mi edad, les diría que no se rindan para conseguir lo que buscan”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día