viernes, abril 19, 2024

Mascotas presidenciales de Argentina y Chile se comprometen a fortalecer la «convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales»

"Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile. Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales", escribió Dylan.

Debe leer

En el tráfago tras la elección presidencial y los saludos a Gabriel Boric, hubo uno relevante para el mundo animal, porque las mascotas del Presidente de Argentina y del Presidente Electo chileno conversaron sobre las relaciones entre ambos países y que para la Argentina se interpreta como : «En otro gesto que confirma la sintonía entrnae Alberto Fernández y el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, los dos perros de ambos dirigentes «cruzaron ladridos» por videollamada».

«Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile. Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales», publicó la cuenta de Instagram de Dylan, junto a la foto de una videollamada con el simpático can chileno.

Brownie respondió: «Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares! 🌳 Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor! Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor ❤! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof! «.

El relato de la mascota presidencial argentina. (instagram de Dylan)

Argentina, sería el primer destino de Boric

Argentina sería el primer país que visite el presidente electo de Chile, una vez que asuma como mandatario. La noticia fue revelada por Juan Ignacio Latorre, encargado de relaciones exteriores del comando del exlíder estudiantil, y se conoció después de que el presidente Alberto Fernández lo invitara a visitar el país.

«Aún no hay una decisión tomada, pero sí se ha conversado de que probablemente sea Argentina», dijo Latorre. «Creemos que es un país hermano con el que nos interesa cultivar muy buenas relaciones e insistimos desde el sur. Pero no hay una decisión todavía tomada», agregó el senador.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día