viernes, abril 19, 2024

Inversión inmobiliaria: Se parte de la primera Red Nacional de Brokers

Debe leer

En estos momentos de incertidumbre económica las recomendaciones apuntan a tener diversos tipos de inversiones, apostando por activos menos volátiles como la renta fija. Por ejemplo, la inversión inmobiliaria es una fuerte opción en este tipo de casos, y el hecho de contar con ayuda de expertos en el tema lo hace aún más fácil.

La inversión inmobiliaria consiste en adquirir cualquier tipo de propiedad, ya sea habitacional o comercial, para luego generar ingresos a corto o largo plazo. Pese a que estos últimos dos años han sido difíciles para todos, esta industria se ha visto favorecida por la disminución de las restricciones de movilidad, viendo cuentas alegres en el mes de julio, donde la venta de propiedades nuevas creció un 49,4% con respecto al mismo mes del año pasado.

Sin embargo, cuando se toma la decisión de invertir en este tipo de bienes y no se tiene el conocimiento adecuado para avanzar con el proceso, el contar con un profesional que te asesore durante todo el camino es una alternativa que deberías considerar. Este es el caso del Broker, que funciona como un intermediario entre el vendedor y el comprador, para que el proceso sea rápido, simple y eficiente.

Es por esta razón que Cusaco Realty Group, parte del conglomerado de Punto Chile , creó la Primera Red Nacional de Broker, con el fin de que los potenciales compradores o vendedores no interactúen directamente con la gestora de fondos, sino que el Broker sea el intermediario.

“Nosotros constituimos una red colaborativa de Brokers con cobertura nacional, es decir, que contamos con Brokers en todas las regiones de Chile, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes. Esta red nacional facilita los procesos porque se está generando una movilidad regional cada vez más creciente, por lo tanto, una necesidad que buscamos solucionar es para quien busca vender algo y también le resolvemos la segunda necesidad, que es comprarse algo, ya sea en el sur o en la costa de nuestro país”, explica Javier Salazar, Gerente Comercial Corporativo de Cusaco Realy Group.

La empresa busca asesorar a los clientes para que tengan un proceso de compra, venta o arriendo del inmueble lo más rápido y eficiente posible. Independientemente del lugar en donde te encuentres, ya sea Región Metropolitana , Sur o Norte de Chile puedes formar parte de esta Red Nacional de Brokers que constituye Cusaco, siendo mucho más fácil hoy en día debido a los avances tecnológicos, pudiendo mostrar un departamento en la costa sin la necesidad de hacerlo de manera presencial, por ejemplo.

“En Cusaco Realy Group, los invitamos a incorporarse a esta red de Brokers, que puede generar soluciones en una ciudad y otra, con capacitaciones constantes y con una red de apoyo insustituible. Además, tenemos convenio con todos los portales inmobiliarios, soporte administrativo y soporte legal, para que Broker se dedique principalmente a hacer negocios”, añade Salazar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día