viernes, marzo 29, 2024

Boric llama a no idealizar a nadie en su futuro gobierno “partiendo por mí”

“Todos los que trabajamos en este equipo somos seres humanos que también estamos expuestos a equivocarnos, y por lo tanto, es importante que todos sepan que vamos a dar lo mejor de nosotros, pero yo creo que es importante no idealizar a nadie y en eso por cierto, me incluyo”, señaló el mandatario electo.

Debe leer

El Presidente electo Gabriel Boric pidió este viernes no idealizar a nadie en su futuro gobierno, el cual se instala el 11 de marzo próximo, incluyéndolo porque todos los que trabajan en su equipo son seres humanos y están expuestos a equivocarse.

Siento que hay una sensación, un viento de cola muy positivo y que hay muy buena recepción de la gente, pero tengamos mucho cuidado también en no idealizar a nadie, partiendo por mí”, sostuvo el mandatario electo.

Y agregó que “todos los que trabajamos en este equipo somos seres humanos que también estamos expuestos a equivocarnos, y por lo tanto, es importante que todos sepan que vamos a dar lo mejor de nosotros, pero yo creo que es importante no idealizar a nadie y en eso por cierto, me incluyo”.

Al llegar a la denominada “Moneda Chica”, Boric también reflexionó respecto a quienes en estas fiestas la pasan solos, afirmando que “es una de las épocas en donde más se desencadenan suicidios. La sensación de soledad de muchos y muchas se acrecienta, y los problemas de salud mental muchas veces se vuelven más duros en esta fecha”.

Hago una invitación a que los que puedan, las pasemos en familia y disfrutemos, y pensemos en los que están solos. Les mando un abrazo a ellos y ellas, y les digo que vamos a tratar, desde la Presidencia de la República y desde el Gobierno, de acompañarlos. Un abrazo grande y pensemos en los que sufren en este momento”, expresó el futuro jefe de Estado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día