miércoles, abril 24, 2024

¿No sabes qué regalarle a él esta Navidad? Dockers te ofrece alternativas veraniegas, frescas y cómodas a buenos precios

Debe leer

Estamos a pocos días de la Navidad, que además de ser una ocasión especial para compartir con los seres queridos y la familia, es una instancia para regalonear a quienes queremos con detalles que marcan la diferencia.

El verano ya se adelantó y nos invita a andar más cómodos y ligeros de ropa. Y para estas festividades y contexto, la marca Dockers ofrece una línea diversa de shorts para cada ocasión, los que van desde los $19.990.

Entre ellos, encontramos trajes de baño de un solo color y otros con estampados tropicales, como los Classic Fit ($19.990) y los Standard Fit ($24.990), muy ad hoc a la estación y perfectos para esos paseos a la playa o para disfrutar un rato en una piscina.

Para ocasiones más casuales, Dockers ofrece los modelos Ultimate ($29.990), que cuentan con tecnología de confort más avanzada, transformándolos en los mejores shorts. Su tejido Supreme Flex™ ofrece una flexibilidad imparable, una comodidad increíble y una recuperación notable. Ademán, poseen un bolsillo con cierre en la costura que agrega almacenamiento mientras viaja. En pocas palabras, son lo último en shorts.

Un complemento a esta prenda que también funciona perfecto como regalo, son las poleras y camisas, como la polera tipo polo 360 Versatile Standard Fit Paper White ($24.990). Esta está hecha con el mejor Smart 360 Flex™ de su clase. El tejido elástico en 4-way le da a este polo comodidad y durabilidad a otro nivel. La tela que absorbe la humedad y de secado rápido lo mantiene, cómodo en todo momento.

Las camisas más casuales siempre son bienvenidas en Navidad, sobre todo si sus diseños invitan a la comodidad en los días más calurosos. Una buena opción es la Camisa Casual SF Washed Poplin Standard Fit ($17.490), diseñado especialmente para esos días en los que desea pasar desabrochado.

Pero para quienes deseen hacer un regalo con más sentido y eco – friendly, Dockers cuenta con una línea comprometida con el ahorro de agua llamada WaterLess®, que refleja un toque moderno en los clásicos casuales de la marca, con una propuesta para los amados Alpha Khakis y una variedad de tops.

Aunque actualmente el 47% de la línea de Dockers® está producida con el método WaterLess®, esta colección es especial de pies a cabeza, ya que cada pieza tiene un acabado de aspecto deslavado, que fue creada cuidando el agua en el proceso. Además, la colección de Khakis tiene guías de corte internas que ayudan a extender la vida útil de los pantalones mientras se usan, permitiendo una fácil transición de pantalón largo a bermuda o short.

Si buscas más alternativas de regalo para estas fiestas, te invitamos a conocer las tiendas Dockers ubicadas en los principales centros comerciales del país, y también su sitio de e-commerce, www.dockers.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día