martes, abril 23, 2024

Europa: El frío calienta el precio del gas y se eleva a USD 1.800 por 1.000 metros cúbicos

El precio de los futuros de enero en el centro TTF en los Países Bajos aumentó a $ 1.803 por 1.000 metros cúbicos, o 154,35 euros por MWh.

Debe leer

MOSCÚ, 21 de diciembre / TASS /. Los precios del gas en Europa superaron los 1.800 dólares por 1.000 metros cúbicos por primera vez desde octubre, según el ICE de Londres. El precio de los futuros de enero en el centro TTF en los Países Bajos aumentó a $ 1.803 por 1.000 metros cúbicos, o 154,35 euros por MWh.

Anteriormente, Gazprom no registró capacidades para el tránsito de gas natural a través de Polonia a través del gasoducto Yamal-Europa para el 21 de diciembre. Como resultado, el flujo físico de gas a través del gasoducto hacia Alemania se detuvo este martes.

Gazprom tampoco reservó capacidad adicional para el tránsito de gas natural a través de Ucrania en enero. En una subasta el lunes, la compañía reservó el 21,6% de la capacidad propuesta para bombear a través de Polonia a través del gasoducto Yamal-Europa.

Desde el viernes, el holding de gas ruso ha venido reduciendo el volumen de reservas para el tránsito de gas a través del gasoducto Yamal-Europa. El viernes, la compañía no registró capacidades en una subasta diaria, pero en una subasta intradía ordenó un volumen de bombeo de 26,8 millones de metros cúbicos frente a los 31,4 millones de metros cúbicos de los días anteriores. Después de eso, el gigante del gas reservó 5,2 millones de metros cúbicos el sábado, 4,2 millones de metros cúbicos el domingo y 3,8 millones de metros cúbicos el lunes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comercio con Bitcoin: estrategias expertas de VPTrade para el éxito de las criptomonedas

En el panorama financiero en constante evolución, pocas innovaciones han atraído tanta atención e intriga como Bitcoin, la criptomoneda...

Los destacados del día