jueves, abril 18, 2024

Una nueva forma de regalar vida: DKMS recibe donaciones por compras navideñas

Debe leer

  • Para muchos pacientes, la única posibilidad de supervivencia es el poder encontrar un donante de células madre sanguíneas compatible lo más rápido posible. Para ampliar estas opciones, se lanzó esta iniciativa.
  • Desde DKMS buscan que  esta Navidad sea una con sentido y junto a distintas tiendas se dará la posibilidad de que parte de lo que pagues por tus compras navideñas vaya dirigido hacia la fundación. 
  • A modo de ampliar estas opciones, la Fundación generó una alianza con distintas tiendas para que uno pueda donar a DKMS al comprar productos seleccionados. 

La Navidad es un momento de alegría para muchas familias chilenas. En la fecha se viven instancias de celebración, reunión y amor, siendo una pieza fundamental de esta fecha la tradición de regalar. Esto se transformó en algo clave al celebrar en conjunto a los seres queridos. 

Sin embargo, si ese obsequio se transforma en prestar apoyo a quienes lo necesitan, puede ser aún más gratificante que un simple regalo. DKMS entendió este significado y quiso fusionar las ganas de regalar a los más queridos, con la posibilidad de poder ayudar a las personas que más lo necesitan.

DKMS es una fundación internacional que se ha dedicado a trabajar contra el cáncer de sangre y otros desórdenes de la sangre – incluso durante el mes de noviembre en Chile llegaron a los 100.000 donantes – por lo que potenciar su misión en este último tramo del año es fundamental. 

Con el objetivo de lograr una navidad con sentido, DKMS se unió con Regalos Clicker, Fugaz Store y Chocolatería Dinkenesh para que el usuario pueda donar a la fundación comprando en estas tiendas. Esta iniciativa permite que las personas puedan ayudar, sin que tengan que dejar de regalar durante las fiestas. 

“Desde DKMS creemos que estas alianzas son una oportunidad ideal para seguir con la tradición de regalar, pero a la vez llevarlo más allá y ayudar a quienes lo necesitan. La Fundación ya ha realizado 100 donaciones en Chile hasta la fecha, y queremos seguir avanzando para apoyar a cada uno de los pacientes que necesitan encontrar a su gemelo genético y seguir dándole esperanza a las cientos de familias con las que colaboramos”. Natalia Dueñas, encargada de prensa DKMS. 

Es importante hacer uso de estas oportunidades de regalar con sentido y a la vez ayudar a quienes lo necesitan en esta época de fiestas y alegría. Así, se ayuda a Fundación DKMS a complir su misión: proporcionar a la mayor cantidad de pacientes con cáncer de sangre una segunda oportunidad de vida.

Las tiendas que participarán son las siguientes: 

  1. Regalos Clicker: 

La alianza con Regalos Clicker (www.clicker.cl) va a funcionar mediante una donación que podrán hacer de 2.000, 3.000, 5.000 o 10.000 pesos al momento de llegar al carrito de compras. 

  • Fugaz Store: 

En este caso (https://bandana.cl/p/bandana-con-causa-fundacion-dkms/), tendrán disponibles 50 bandanas con el logo de DKMS, y el 100% de esas ganancias irán dirigidas para la Fundación. Al ser pocas unidades, deben estar atentos para que no se lo pierdan. 

  • Chocolatería Dinkenesh: 

En Dinkenesh (https://dinkenesh.cl/producto/pack-dkms/) tienen un pack especial para DKMS, que contiene chocolates de distintos grados de amargor 100% orgánicos. Un 15% de las ganancias de este pack será destinado a DKMS. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día