martes, abril 23, 2024

El Presidente Electo Gabriel Boric ya llegó a La Moneda para reunirse con el Presidente Piñera

Debe leer

El Presidente Electo, Gabriel Boric, ya arribó al Palacio de La Moneda para sostener su primera reunión de trabajo con el actual Mandatario, Sebastián Piñera, fijada a las 14 horas.

El futuro Presidente de la República tuvo una caótica salida desde su comando, a las 13.40 horas, donde la masiva presencia de adherentes dificultó su traslado en vehículo hasta el Palacio Presidencial, hasta donde llegó acompañado por Giorgio Jackson e Izkia Siches, dos de sus mas estrechos colaboradores en la campaña electoral y, se presume, en el comité que definirá la planificación y composición de su futuro Gobierno.

Tras saludar a sus seguidores apostados por las calles Teatinos y Morandé, Boric hizo ingreso por la puerta principal hacia la Plaza de la Constitución, donde lo esperaba el ministro secretario general de Gobierno, Jaime Bellolio. Luego de saludar a la masiva presencia de medios de prensa, el mandatario electo y sus acompañantes se dirigieron hacia el segundo piso donde en estos momentos da inicio a su reunión con Piñera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalía anunció detención en Colombia de imputado por homicidio del mayor de Carabineros

Pese a que durante la mañana se había informado su presencia en Ecuador, hace pocos instantes la Fiscalía Metropolitana...

Los destacados del día