El Presidente Electo Gabriel Boric ya llegó a La Moneda para reunirse con el Presidente Piñera

0
1961

El Presidente Electo, Gabriel Boric, ya arribó al Palacio de La Moneda para sostener su primera reunión de trabajo con el actual Mandatario, Sebastián Piñera, fijada a las 14 horas.

El futuro Presidente de la República tuvo una caótica salida desde su comando, a las 13.40 horas, donde la masiva presencia de adherentes dificultó su traslado en vehículo hasta el Palacio Presidencial, hasta donde llegó acompañado por Giorgio Jackson e Izkia Siches, dos de sus mas estrechos colaboradores en la campaña electoral y, se presume, en el comité que definirá la planificación y composición de su futuro Gobierno.

Tras saludar a sus seguidores apostados por las calles Teatinos y Morandé, Boric hizo ingreso por la puerta principal hacia la Plaza de la Constitución, donde lo esperaba el ministro secretario general de Gobierno, Jaime Bellolio. Luego de saludar a la masiva presencia de medios de prensa, el mandatario electo y sus acompañantes se dirigieron hacia el segundo piso donde en estos momentos da inicio a su reunión con Piñera.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí