miércoles, abril 24, 2024

Kast agradece el apoyo recibido y felicitó a Boric por su triunfo: «Se merece todo mi respeto, muchos chilenos confiaron en él»

“Estamos seguros de que todos somos solamente pequeños servidores de una causa mucho mayor, y esa causa es Chile, nos convoca a todos. Quiero agradecer a los millones de chilenos que confiaron en nosotros”, señaló el derrotado candidato presidencial.

Debe leer

Cerca de las 19:50 horas de este domingo se dirigió José Antonio Kast a sus adherentes tras reconocer su derrota en la segunda vuelta presidencial.

En la ocasión, el abanderado del Frente Social Cristiano aprovechó de felicitar a Gabriel Boric, como Presidente Electo de la República.

En este contexto, Kast señaló que “estamos seguros de que todos somos solamente pequeños servidores de una causa mucho mayor, y esa causa es Chile, nos convoca a todos. Quiero agradecer a los millones de chilenos que confiaron en nosotros”.

Asimismo, agradeció “a cada uno de los partidos políticos, por la generosidad que tuvieron para con nosotros. Cada uno de ustedes fue parte importante de esta etapa, tenemos por delante grandes desafíos“.

Agregó además que “queremos compartir un espíritu de trabajo, de esfuerzo, de servicio a Chile, eso se hace desde las labores más pequeñas, hasta las cosas más importante que tenemos por delante. Gracias sobre todo a mi familia, y gracias a mi mujer”.

Destacó también que “han sido muchos años desde que nos conocemos, han sido muchos años desde que queremos entregar lo mejor a Chile. A cada uno de mis hijos, muchas gracias, que están en la inmensidad del público, gracias a todos por habérsela jugado. Gracias a mis padres”.

Finalmente felicitó el triunfo de su rival esta jornada. “Se merece todo mi respeto, muchos chilenos confiaron en él. Esperamos que tenga un muy buen gobierno, en lo que podamos, con nuestras legítimas diferencias, queremos ser un aporte para la patria”, acotó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día