jueves, abril 25, 2024

Joaco Niemann y Mito Pereira juntos en el abierto de Polo

Debe leer

Las expectativas eran muy altas en el Abierto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal Banco Itaú, por la presencia en el field de Joaquín Niemann y Mito Pereira, y de hecho la primera ronda del evento no decepcionó. Con un gran nivel de golf, el primer día terminó con el liderazgo de Joaquín Niemann de 65 golpes (-7), y los vítores de los más de 500 espectadores que acompañaron a los dos chilenos del PGA en la cancha.

Se espera que para la final de este sábado 18, el imperdible espectáculo deportivo congregue a más de 2000 personas, entre fanáticos del golf y también quienes recién están conociendo este deporte.

El Abierto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal Banco Itaú, además de marcar el cierre del calendario anual del golf nacional, es la primera oportunidad de ver jugar en suelo chileno a Joaquín Niemann y Guillermo “Mito” Pereira, quienes tuvieron un espectacular desempeño 2021, incluidos torneos PGA y los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Esta es mi tercera vez en este Abierto como profesional, y obviamente siempre es un placer venir a Chile y jugar en este club que nos ha recibido muy bien a Joaco, a mí y a muchos otros jugadores”, señaló “Mito”. Para el golfista Nº1 de Chile, Joaco Niemann, todo se resume en disfrutar de un buen momento de camaradería: “Estar acá con Mito, jugando este torneo, hace más entretenido el principio de año”.

Con entrada liberada y abierto a todo público, la cancha del Club de Polo y Equitación San Cristóbal recibe además a grandes y destacados golfistas de nivel nacional e internacional. Entre los más de 140 profesionales inscritos destacan los chilenos Benjamín Alvarado, Felipe Aguilar y Matías Domínguez; el venezolano Manuel Torres, y desde Argentina, Jorge Fernández Valdés. La bolsa es de US$60.000 (sesenta mil dólares).

Se trata de una verdadera fiesta del golf, panorama para grandes y chicos en medio de Santiago, pero rodeado de una naturaleza impresionante.

Los horarios de salida se pueden revisar en este link.

Club de Golf y Equitación San Cristóbal-Golf: Av. Santa María 5790, Vitacura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CPC entra a la discusión por cambio de sistema político y dice que sería el gran legado del Pdte. Boric

La poderosa Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) ingresó al ruedo del debate por el cambio al...

Los destacados del día