sábado, abril 20, 2024

Cómo comprar un terreno en Estados Unidos desde 600 UF

Debe leer

●        Hoy es posible comprar un terreno en EEUU por un precio similar al de una parcela en el sur de Chile, o al de un terreno en Chicureo 10 años atrás.

●        Se trata de una oportunidad única, justo cuando los chilenos buscan proteger su patrimonio en la economía americana.

En estos momentos de incertidumbre política y económica, son cada vez más los chilenos que buscan acceder a inversiones inmobiliarias en el extranjero, ya sea porque las propiedades en Chile están a precios muy elevados, o por el simple hecho de desear proteger y diversificar su patrimonio en economías más estables como la de Estados Unidos. 

El tema es que, para muchas personas, la opción de invertir en Estados Unidos puede parecer muy complicada e incierta, pero sobre todo fuera de su alcance, ya que normalmente las oportunidades inmobiliarias involucran montos altos de dinero.

De esa necesidad nace la propuesta de valor de Owny, una Start Up chilena que desea democratizar el acceso a inversiones inmobiliarias en EEUU, simplificando y haciendo más accesible la compra de inmuebles en EEUU.

Es así como Owny ofrece terrenos en el estado de Florida a precios muy accesibles. Estamos hablando de una inversión de aproximadamente 20 mil dólares, lo que equivale a aproximadamente a 600 UF, lo que resulta muy atractivo para los inversionistas chilenos, especialmente hoy en día.

“Nuestros clientes agradecen la oportunidad de poder invertir en EEUU, ya que buscan proteger su patrimonio en la economía americana, y les resulta muy atractivo especialmente cuando comparan con las opciones de inversión que existen en Chile. Además, muchos de ellos comparan los precios y se dan cuenta que, por el mismo valor de una parcela en Chile, pueden tener un terreno en EEUU”, comenta Alan Ferszt, Gerente Comercial de Owny.

Aparte de la accesibilidad de precio, Owny ofrece un modelo de inversión muy sencillo y seguro, ya que la compra de los terrenos se puede realizar de forma remota, siguiendo todas las normas legales de EEUU, y logrando que un chileno pueda ser titular de un terreno EEUU en un plazo de aproximadamente 4 semanas, sin que tenga que viajar, contratar abogados o contadores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día