martes, abril 23, 2024

Comando de Boric denuncia ante el Servel a Kast por “campaña sucia”

La jefa de campaña de Boric, Izkia Siches, dijo que otra presentación fue hecha por lo que “ha pasado con algunos adherentes de José Antonio Kast que han hecho un llamado explícito al fraude, a utilizar tanto a sus vocales de mesa, como a sus apoderados de mesa, poner en duda cada uno de los votos hacia Gabriel Boric”.

Debe leer

El comando de Gabriel Boric, encabezada por su jefa de campaña, Izkia Siches, denunció ante el Servicio Electoral (Servel) al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, por una “campaña sucia” luego de conocerse el video de Sebastián Izquierdo en donde llama a “hacer trampa” y objetar todos los votos a favor del diputado frenteamplista.

Se hicieron dos presentaciones en torno a algunos afiches que están en los espacios físicos de la región Metropolitana, que dan cuenta de forma similar a lo que ocurre en redes sociales, una campaña de la mentira, que utiliza la figura de nuestro candidato presidencial”, señaló la ex presidenta del Colegio Médico.

En ese sentido, Siches dijo que otra presentación fue hecha por lo que “ha pasado con algunos adherentes de José Antonio Kast que han hecho un llamado explícito al fraude, a utilizar tanto a sus vocales de mesa, como a sus apoderados de mesa, poner en duda cada uno de los votos hacia Gabriel Boric”.

Recordar que Izquierdo, quien es partidario de Kast y salió al tapete público por ser un ferviente defensor del rechazo al plebiscito de entrada para una nueva Constitución y estar involucrado en distintas agresiones contra adherentes del Apruebo, sostiene en un video en sus redes sociales que “ir a votar, chiquillos, y no solamente a votar, inscríbanse como apoderados de mesa y más importante que defender los votos de Kast, objétenle todos los votos al Boric. Estos van a hacer trampa, así que cabros vayan y hagan trampa”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Dirigentes campesinos y mapuches presentan plan de trabajo del Consejo Asesor Regional de INDAP Biobío

La directiva del Consejo Asesor Regional (CAR) de INDAP Biobío presentó el plan de trabajo 2024, a la seremi...

Los destacados del día