jueves, abril 18, 2024

Soltero en Navidad (Single All the Way, 2021)

Debe leer

Texto-Transcripción: @pato_sesnich

LA HISTORIA

Peter (Michael Urie, Marc en la recordada serie ‘Ugly Betty’, disponible en Disney Plus), está felizmente enamorado de un médico, con el que viajará a pasar Navidad en New Hampshire, pero Nick (Philemon Chambers), su mejor amigo, le da la desafortunada noticia, de que está felizmente casado y sí, con una mujer.

Peter se niega a llegar solo, por lo que le pide a Nick que lo acompañe el fin de semana de Navidad, y se haga pasar por unos días, por su novio, idea que no prospera, ya que Carole (Kathy Najimy, ‘Abracadabra’, 1993), le tiene un regalo de Navidad adelantado a su hijo: Una cita a ciegas con James (Luke Macfarlane, de la recordada serie ‘Brothers and Sisters’), el nuevo instructor de spinning del gimnasio al que asiste.

¿Logrará Peter estar emparejado en Navidad?

Romance dirigido por Michael Mayer (‘Flicka’, 2006, disponible en Disney Plus), escrito por Chad Hodge (‘Mentes poderosas’, 2018). Entretenida.

DIALOGO SELECCIONADO

Carole (Kathy Najimy): ¿Por qué evitas el amor?

Peter (Michael Urie): Bien, basta. No estoy evitando el amor. Estoy evitando una cita a ciegas de…

Carole: ¿Tu madre?

Peter: Sí.

Carole: ¿Qué…? ¿No confías en mí?

Peter: No con esto, no. El que hayas conocido a un tipo gay no significa que debas presentármelo, o que seríamos…Tú sabes.

Carole: Me has dicho eso cuando te pregunto por qué no estás con Nick. Pero ahora entiendo mucho mejor. Estoy leyendo un libro genial. Se llama ‘Querer a tu hijo LGBTT’.

Peter: Querrás decir “LGBTQ”.

Carole: Sí. Como sea. ¿Sí? ¡Claro, eso es! ¡Sí! Y es genial. Habla de las amistades gais y dice lo que dijiste. Así como un hombre y una mujer no tienen que tener una relación romántica, un hombre y un hombre tampoco.

Peter: Exactamente.

Carole: ¡Pero nunca se sabe! Pero, cariño, James me parece realmente genial. Es un entrenador nuevo en mi gimnasio. Entró, y todas las chicas se volvieron locas por él. Y luego, por supuesto, nos dijo que era gay. Audrey quedó devastada, pero pensé: “¿Gay? Sé de gais”. Entonces, le conté sobre ti, le mostré tu foto y le pareciste muy lindo, le encantaría conocerte.

PUEDES VERLA EN NETFLIX.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos festina con impedimento de Jadue para viajar a Venezuela

Luego que la Fiscalía Centro Norte impidiera el viaje a Venezuela del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), argumentando...

Los destacados del día