sábado, abril 20, 2024

Dale sentido a tu Navidad y dona un regalo a niños y niñas de escasos recursos a través de JOKR

Debe leer

  • La plataforma de entrega de alimentos en 15 minutos se alió con Fundación Cajas Solidarias para hacer felices a menores vulnerables.

Se acerca la Navidad y, con ella, la ilusión de muchos niños y niñas de compartir con sus seres queridos y recibir el tan esperado regalo del Viejito Pascuero. Pero para muchas familias esto no siempre es posible, por lo cual, y para que todos puedan disfrutar de la festividad, JOKR se asoció con Fundación Cajas Solidarias con el propósito de entregar juguetes a niños de escasos recursos.

La colecta de regalos ya comenzó. La única condición es que los juguetes tienen que estar en buen estado.

Hacer la donación es muy fácil. Cada vez que hagas un pedido a través de la app de JOKR podrás donar algún juguete (nuevo o usado), entregándoselo al rider en el momento que te deje tu pedido. En caso de que no tengas un juguete en tu casa, también está la opción de donar dinero mediante un botón especial que habrá en la aplicación. Pero eso no es todo: JOKR donará la misma cantidad del dinero recaudado para reforzar la ayuda a la fundación.

Cabe destacar que Cajas Solidarias trabaja con alrededor de 5.000 personas de las poblaciones El Arenal, El Progreso, Paulo IV y La Alborada, en la comuna de Pudahuel.

La entrega de regalos se llevará a cabo en una comida organizada por la fundación, la que se realizará especialmente para los niños y niñas.

Ya lo sabes, si quieres hacer las compras necesarias para estas fechas y, a la vez, hacer feliz a un niño o niña en esta Navidad, descarga la app, revisa la disponibilidad en tu ubicación y disfruta la experiencia de comprar con envío en 15 minutos o menos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día