jueves, marzo 28, 2024

Celebra este fin de año junto a buena parrilla

Debe leer

Ya llegó diciembre y los motivos para festejar no faltan. Se acerca navidad y año nuevo, donde la parrilla no solo se transforma en una alternativa para la cena, sino que además se convierte en un excelente regalo para aquellos que más quieres.

Navidad, año nuevo, verano y terrazas. Llegó la temporada perfecta para compartir junto a tus seres queridos de un buen asado al aire libre, disfrutando la versatilidad de la parrilla con deliciosos cortes de carne, vegetales o pizzas, como a ti más te guste.  Reunirnos en torno a los fuegos es el mejor panorama para compartir.

Incluso si estás pensando en un buen regalo para ese parrillero o parrillera que se portó bien durante el año, la parrilla puede ser una gran alternativa para envolver en papel de regalo. Por otro lado, los accesorios para la parrilla también son un must imperdible para regalar esta navidad; accesorios que te ayudarán a hacer preparaciones entretenidas y novedosas para sorprender a tus invitados y disfrutar de grandes momentos.

“Es una excelente alternativa para regalar, no solamente a tu familia, también a un amigo o a tu pareja, porque finalmente estarás entregando una parrilla que creará momentos únicos con tus seres queridos, dándole prioridad a aprovechar el tiempo con lo fácil que es encenderla y comenzar a cocinar tus preparaciones favoritas. Personalmente, con mi familia siempre pasamos la navidad alrededor de una parrilla, somos muy buenos para el asado e invitamos a todo tipo de comensales. Es un gran regalo para que todos podamos unirnos”, comenta Cristóbal Lisperguer, Product Manager de BBQ Grill.

¡No te quedes sin tu BBQ Grill!

La marca nacional experta en parrillas a gas, se ha preparado este fin de año con grandes sorpresas. Por ello, ofrece más de 12 modelos pensados para parrilleros expertos, con estilo, familiares o smart, combinando diseño, colores y adaptándose a todos los espacios, con innovadores y prácticos diseños.

Entre estas parrillas destacan la Texas,  que tiene un atractivo color rojo, 4 quemadores y un quemador lateral infrarrojo, ideal para sellar las carnes y así evitar que los jugos se escapen, entregándote una carne más jugosa y sabrosa como resultado, con tapas y puertas de doble fondo para generar una estructura firme y de calidad. Por otro lado, también proponen la parrilla Michigan, que entrega modernidad a tu hogar con su atrevido color azul y tres quemadores, más un quemador lateral, ideal para espacios más pequeños. Por último, la Buffalo Black es un modelo sofisticado, perfecto para grandes preparaciones con su diseño único estilo mueble y estanterías en las cabinas laterales, ideal para que puedas guardar todos tus instrumentos y accesorios para la parrilla.

Todas las parrillas BBQ Grill son de acero inoxidable, que te asegurarán una larga y correcta duración y las parrillas Texas, Michigan y Buffalo Black estarán en el retail esperándote con hasta un 37% de descuento.

“Quisimos darle una muy buena oportunidad a nuestros clientes para que tengan la posibilidad de comprar a un excelente precio tres tipos de parrillas que cumplen por completo con las necesidades de nuestros parrilleros y parrilleras, destacándolas en esta navidad. Estos precios son únicos en una temporada tan especial y donde además estamos a pasos del verano, que es sinónimo de espacios abiertos, piscinas y donde todo es mejor con una parrilla BBQ Grill al lado, que te facilita todo a la hora de querer compartir con tus amigos y hacer entretenido cada momento”, finaliza el Product Manager de la marca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día