viernes, abril 19, 2024

Elecciones 2021: “Aunque parezca increíble” campaña de Kast incorpora medidas medioambientales de Boric

“Me alegro que dentro del comando de Kast, estas propuestas, que son de Gabriel Boric, hay que decirlo, se hayan logrado incorporar, y que hoy día ya podamos mirar hacia el futuro el tema ambiental con algún grado de consenso en algunas de las cosas que hay que hacer”, aseguró el diputado UDI, Guillermo Ramírez.

Debe leer

En esta última semana de campaña presidencial, los comandos continúan ajustando los programas para hacerlos más convenientes a los futuros electores, pero lo que llama la atención es que “aunque parezca increíble” el comando de José Antonio Kast incorporó algunas propuestas medioambientales planteadas por su contrincante, Gabriel Boric.

Así lo confirmó el diputado UDI, Guillermo Ramírez, en el programa Café Cargado de La Red, ocasión en que señaló que “a mí me gustan de Gabriel Boric algunas propuestas en materia ambiental. Creo que es un tema importante y, de hecho, trabajando dentro del comando con un grupo de personas, lo que hemos hecho es incorporar, aunque parezca increíble, propuestas de Boric en materia ambiental a las propuestas de José Antonio Kast”.

El parlamentario gremialista aseguró que el tema medioambiental es un “problema central”, por lo que el próximo presidente “sea quien sea, se va a tener que hacer cargo”.

Me alegro que dentro del comando de Kast, estas propuestas, que son de Gabriel Boric, hay que decirlo, se hayan logrado incorporar, y que hoy día ya podamos mirar hacia el futuro el tema ambiental con algún grado de consenso en algunas de las cosas que hay que hacer”, precisó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bordado de Isla Negra deslumbra en la Bienal de Venecia

La monumental pieza de la colección patrimonial de GAM, confeccionada en 1972 por un grupo de bordadoras chilenas, es...

Los destacados del día