jueves, abril 25, 2024

Debate Anatel: Boric encara a Kast y le dice que “empezó de nuevo el festival de mentiras”

“Yo no he dicho eso. Empezó de nuevo el festival de mentiras. Eso to no lo he dicho”, espetó el abanderado de Apruebo Dignidad.

Debe leer

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, encaró en el debate Anatel a José Antonio Kast, apuntándolo tras ser cuestionado por su postura respecto a las AFP en la parte en el que se abordó el tema de las pensiones.

Kast dijo en su momento que “es increíble que hoy día Gabriel sea partidario de las AFP. Yo creí que lo había visto todo”.

Esto no lo dejó pasar el candidato de la izquierda, afirmando que “yo no he dicho eso. Empezó de nuevo el festival de mentiras. Eso to no lo he dicho”.

Sin embargo, Kast volvió a contraatacar y afirmó que “ya hoy día es defensor del rodeo, que no es intransable el tema de las AFP”.

Siguiendo la línea de pregunta y respuestas o de dimes y diretes, Boric le enrostró que “ustedes en sus casas saben que está mintiendo una vez más José Antonio”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día