jueves, marzo 28, 2024

Feria Navideña de emprendedores en San Antonio

Debe leer

Mercadito Echinuco regresa a la quinta región con una selección de 12 expositores provenientes de distintos lugares del país, quienes deleitaran los paladares con productos 100% artesanales ideales para regalar esta navidad.

Tras un 2020 que afectó directamente los negocios de los pequeños emprendedores, lograr visibilizar y potenciarlos es uno de los objetivos centralesde la Feria Navideña Echinuco que se realizara del 13 al 18 de este mes en el tercer nivel del Mall Arauco San Antonio.

Los asistentes podrán encontrar Productos 100 % artesanales de productores locales y de diferentes zonas de nuestro país, entre los que destacan una variedad de aceites de oliva, chocolates, cerveza costera, Té Gourmet, ajo chilote, mermelada de pimienta, y los infaltables de esta celebración: cola de mono y pan de pascua casero.

La directora de Echinuco, Rosita Parsons señala que “estamos muy felices de seguir apoyando a nuestras pymes que son el corazón de nuestro trabajo, agradecemos esta alianza con Parque Arauco que nos permite llegar a regiones, creando nuevos canales de comercialización para ellos. El estar cerca de una fecha tan importante como la navidad, nos permite demostrar cariño, eligiendo un regalo cargado de sentido, ya que además, estarás apoyando a un emprendedor”.

La invitación es desde este próximo lunes 13 al sábado 18, en horario del centro comercial:

  • Lunes a Jueves de 9 a 21 horas
  • Viernes de 9 a 21:30 horas
  • Sábado de 9 a 20:30 horas.

Esta Navidad, Elige Pyme.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día