jueves, abril 18, 2024

E-Core Business es elegida como la mejor solución inmobiliaria de los últimos 14 años

Debe leer

De las 50 inmobiliarias más influyentes e importantes del país, 40 calificaron a SCI PROPTECH 4.0 de E-corebusiness como la mejor solución inmobiliaria.

Pensando en la optimización, la empresa chilena E-CoreBusiness desarrolló una plataforma tecnológica world class, que soluciona la dispersión de estos procesos, y los centraliza, junto con todas las tareas del rubro inmobiliario, generando resultados inmediatos, ahorro de recursos y aumento en las ventas.

Cada año E-corebusiness, realiza encuestas para conocer el nivel de satisfacción de sus clientes, con respecto al producto, los servicios prestados y el impacto, ya sea positivo o negativo, en el proceso de transformación digital de estas compañías. Este año, de un total de 50 empresas encuestadas, 40 votaron por SCI PROPTECH, de E-corebusiness, como la mejor solución inmobiliaria. Cinco empresas están aún evaluando el piloto de la solución, tres no respondieron y solo dos por políticas de la empresa deben seleccionar un World Class tradicional proveniente de Estados Unidos

«La primera pregunta fue en base a la capacidad de centralización, integración y flexibilidad. Lo que más valoraron nuestros clientes a la hora de calificar, tiene que ver con la capacidad de adaptación rápida ante los cambios vertiginosos que se han dado en el último periodo”, asegura Eduardo Embry, Gerente General SCI PropTech 4.0. de www.e-corebusiness.cl

“La segunda gran pregunta que hicimos fue cómo ha impactado el uso de la plataforma E-corebusiness SCI, en su proceso de Transformación Digital. La respuesta fue categórica: E-corebusiness se convirtió en un aliado estratégico, dada la gran capacidad que tiene de centralizar la información, reunir procesos de negocios y sistemas dispersos y eso sumado a un poderoso motor BPM , permiten una adaptación, en tiempo real, rápido”, agrega Eduardo Embry.

«La tercera pregunta: ¿Si buscas un World Class inmobiliario en Chile qué empresa califica en dicha categoría? La respuesta fue unánime E-corebusiness compite de igual a igual con cualquier world class con la gran ventaja de ser especialistas en el nicho, no hay comparación local».

Dentro de la cartera de clientes de E-corebusiness se encuentran inmobiliarias como: Aconcagua, Noval, RVC, Aitue, Armas, Socovesa, Almagro, Pilares, Bricsa, Ingevec, CBS, ICOM, Tánica del  Grupo Transoceánica, Norte Verde, Echeverría Izquierdo, Inmobiliaria iGente post venta  de Montalva Quindos, Independencia en pleno proceso de lanzamiento entre otras.

“Hemos respondido a todos los cambios que ha exigido el mercado, sin necesidad de que nuestros clientes piensen en cambiar tecnología, sino que adaptar la tecnología dispuesta por nuestra compañía para poder seguir en este proceso de Transformación Digital”, indica Eduardo Embry.

Para más información visita https://www.e-corebusiness.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día