martes, abril 23, 2024
  • Prueba la edición limitada de la versión soluble de Prestigio, que refrescará las tardes de verano con una rica leche de sabor chocolate y coco.

Refrescar las tardes de calor se transforma en una ocasión perfecta, sobre todo si es con la nueva edición limitada del saborizante Prestigio, una nueva manera de disfrutar el clásico chocolate con coco, entregando toda la energía para llenar de sabor los días de verano.

Con el propósito de hacer esta ocasión aún más rica y llenar tus días de sabor, Prestigio lanzó una nueva versión para disfrutar de su clásico e irresistible sabor de chocolate con coco, en un rico vaso de leche.

Refresca tus días con Prestigio saborizante en polvo que, con solo 2 cucharaditas, convertirá un simple vaso de leche (200 ml) en la mejor parte del día para refrescar las tardes de verano con una rica combinación.

Llegando a agrandar la familia Prestigio, ya no sólo encuentras su sabor en el chocolate, helado, postre, sino también ¡en tu vaso de leche!

El nuevo saborizante Prestigio se encuentra disponible en todos los supermercados del país, en un formato de tarro litografiado de 200 g, 100% reciclable y reutilizable.